Must Day&Night

Un domingo con los niños, Barcelona desde el cielo

Must Day&Night
sin comentarios
cel

En Inspiredby queremos aportar nuestro granito de arena y daros ideas para saber qué hacer un domingo en Barcelona, a la vez que disfrutáis en compañía de toda la familia. Por eso hoy, tras nuestro post de la semana: Un domingo con los niños, Barcelona sobre ruedas, os proponemos este nuevo plan para disfrutar de otro domingo en la Ciudad Condal. Alzad el vuelo y contemplad la ciudad desde el cielo, ¡sentíos como auténticas aves volando en libertad!

Si la visión ‘a ras de suelo’ de Barcelona os resulta poco arriesgada y queréis cambiar vuestra óptica ¡estáis de enhorabuena! Cualquiera de las ideas que os detallamos a continuación van a convertir este domingo en un día de vértigo, subíos con nosotros a esta aventura dominical.

Si os atrae la acción, el helicóptero será vuestra primera elección en nuestra lista de sugerencias. Barcelona Helicòpters os ofrece un emocionante vuelo turístico por la Ciudad Condal que os permitirá gozar de unas privilegiadas vistas aéreas. Recorreréis la capital desde la línea de la costa, -contemplando emblemáticos edificios como las Torres Gemelas de la Vila Olímpica, la montaña mágica de Montjuïc y la Torre Agbar, entre otros-, hasta la Serra de Collserola y el Tibidabo. Vuestro recorrido no se limita únicamente a la ciudad de Barcelona, también os dirigiréis hasta el corazón de Catalunya, Montserrat, dónde podréis admirar las increíbles rocas que conforman su silueta a vista de pájaro. Disfrutar de un domingo en helicóptero por Barcelona puede convertirse en un día memorable, tanto para los niños como para vosotros.

Por el contrario, si preferís un paseo aéreo más tranquilo y relajado, pero no exento de aventura, un vuelo en globo aerostático será también en una experiencia que recordaréis durante años. Desde Ballooning nos proponen una actividad para realizar vuelos en familia; la jornada se inicia al amanecer con la recogida de los pasajeros en el punto de encuentro. A continuación, si lo deseáis, colaboraréis en los preparativos del vuelo: realizando el montaje de la cabina y el posterior hinchado del globo. Los recorridos suelen durar una hora y el rumbo os lo marcará el viento. La experiencia concluye con la entrega de diplomas personalizados, ¡ya sois todos unos aventureros!

Si el vértigo no os lo permite pero queréis disfrutar de increíbles vistas de Barcelona sin despegar los pies del suelo, tranquilos, hemos pensado en todos y cada uno de vosotros. Si tenéis miedo a las alturas éste es vuestro plan: una jornada de domingo llena de diversión en el parque de atracciones del Tibidabo. Disfrutar de las atracciones con la ciudad de Barcelona a vuestros pies, admirando su magnífico skyline es una postal de película que ofrece el histórico parque, inaugurado en 1901. Como complemento podréis recocer el Camí del Cel, paseando por un entorno natural y privilegiado en la sierra de Collserola.

Mientras disfrutáis de vuestro paseo dominical por la naturaleza, existe un lugar ideal dónde realizar una parada para comer: el restaurante L’Orangerie del Hotel La Florida. El local, situado en un marco incomparable, dispone de una terraza exterior, ideal para que los más pequeños jueguen y se diviertan, así como una increíble panorámica sobre Barcelona y el Mediterráneo. En L’Orangerie os deleitaréis con la fusión de la cocina tradicional catalana, española y mediterránea, saboreando unos platos deliciosamente innovadores. Además, el restaurante cuenta con un menú especial destinado a los más pequeños, para que dejen volar su imaginación pintando.

Las actividades que se pueden realizar un domingo en Barcelona son diversas, desde Inspiredby, en esta ocasión, nos decantamos por elevar nuestra vista, mirar desde el cielo y formar parte de él. Aquí os dejamos esta nueva forma de disfrutar de vuestro tiempo con los niños en Barcelona, volando a toda velocidad en helicóptero, paseando en globo emulando a los viajeros de otra época o caminando por el Tibidado -el ‘techo’ de la ciudad-.  Para dotar a esta emocionante aventura de un momento de tranquilidad, finalizamos nuestro fin de semana en unos de los restaurantes con mejores vistas de la ciudad. ¡Un plan de altura al alcance de los más atrevidos!

 

Tags: ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario