Must Day&Night

True Romance by Otaduy

Must Day&Night
sin comentarios
col2

No es otra historia de amor. Es tu historia de amor. Imperfecta, especial, diferente a como la habías imaginado y, en realidad, mucho mejor. Y ahí estás tú. Es el gran día y ha venido todo el mundo. La gente a la que quieres. La gente que os quiere. Y, por supuesto, tan nervioso como tú, ese él o ese ella que ha hecho que todo este lío valiese la pena. Y quieres que te vea y piense exactamente eso. Que valía la pena. Pero sobre todo quieres que te vea. A ti. No a una fría maniquí, ni a una chica encerrada en un vestido pomposo, ni a la mujer que tu madre o tu padre esperan que seas. Sólo a ti.

Una parte del bonito manifiesto de la firma Otaduy para empezar el must de hoy.

Ya os hablamos de la esencia de esta firma hace unos meses con motivo del desayuno que la interiorista Barbara Aurell y Carlina Otaduy, creadora de Otaduy mantuvieron en la sala privada de nuestra Planta Ejecutiva.

Carolina es una joven entusiasta que hace unos años se lanzó a la piscina y decidió crear vestidos de novia para chicas con ganas de ser simplemente ellas el día de su boda. Su atelier, en pleno corazón del barrio de Gracia y decorado por la misma Bárbara Aurell recibe cada vez más visitas de futuras novias que buscan mucho más que un vestido para el gran día.  Y es que pese a que las estadísticas dicen que ahora la gente se casa menos también es cierto que las bodas son mucho más personales y menos prefabricadas que antes, algo que nos alegra y mucho.

Otaduy presentó hace escasos días su nueva colección que tiene por título True Romance; sedas, tules, georgette o chantilly. Materiales dulces para una novia dulce pero nada inocente que se refleja perfectamente en el espíritu de Otaduy y en esas bodas tan personales.

Hablando de novias y de todo el mundo wedding os confesamos que estamos preparando un evento muy muy especial, un escaparate de tendencias del mundo bridal del que pronto os daremos más información.

Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario