Must Day&Night

Restaurantes y tiendas en Gracia y Born, 24 horas de lujo en cada barrio.

Must Day&Night
sin comentarios
barcelona

Un día bien aprovechado da para mucho, 24 horas nos brindan la oportunidad de poder disfrutar y conocer en profundidad diversos rincones y zonas de Barcelona. Por eso os proponemos dos planes para que viváis intensamente en Gràcia y el Born, dónde descubriréis exclusivas tiendas de moda en Barcelona y restaurantes auténticos. ¿Estáis preparados? Dejaros guiar por InspiredBy.

Plan 24 horas de lujo en Gracia

La Vila de Gràcia ha tenido desde siempre, y mantiene, una activa vida política y social y un rico tejido de instituciones cívicas, culturales, artísticas y deportivas de gran arraigo popular dentro de la sociedad barcelonesa. Comenzamos nuestra jornada tomando el desayuno en la plaza Virreina, bajo la agradable calidez que nos brinda el sol primaveral. Después nos vamos a descubrir algunas de las tiendas de moda en Barcelona más originales.

Gràcia está plagada de pequeñas tiendas de jóvenes diseñadores, algunas de ellas cuentan con talleres propios y otras venden piezas y complementos de varios de estos diseñadores, cuyas creaciones resultan verdaderamente creativas. Este panorama supone un auténtico paraíso para todos aquellos de vosotros que estéis deseando encontrar vuestro propio estilo.

Tras una mañana callejeando en busca de las mejores tiendas de moda de Gràcia, llega la hora de reponer fuerzas disfrutando de un delicioso brunch, y un lugar ideal para saborearlo es el Timeline Bar.

Timeline Bar

Si la primera parte del día ha sido ‘movidita’, nuestra propuesta para la tarde será algo más relajada: después del brunch toca disfrutar de una tarde de lo más cultural viendo una buena película en Versión Original en los Cines Verdi. Una vez terminada la sesión continuaremos dando un paseo por Gràcia hasta llegar al restaurante Antigua, un espacio cálido en el que disfrutaréis de una cocina mediterránea con toques creativos.

Restaurant Antigua

Plan 24 horas de lujo en Born

El Born se ha convertido en el barrio más encantador, sorprendente y enigmático de la ciudad condal. Por eso, os proponemos que os ‘perdáis’ por sus calles en una mañana de tiendas por una de las zonas más modernas de Barcelona. Hemos pensado en todos, por eso hemos seleccionado diversas tiendas, tanto para ellas como para ellos, así tendréis la oportunidad de buscar asesoramiento mutuo acerca de las prendas y complementos que vayáis encontrando. Room, para ellas, es un espacio de aire afrancesado, en el que la moda más actual y creativa se da la mano con el “vintage”. Loisaida, para ellos (y para ellas también), situada en Flassaders, 42, es una tienda retro-vintage que ofrece todo lo que se respira en este barrio, prendas de marca propia, colecciones internacionales, segunda mano reciclada, todo junto con objetos para hacer un regalo particular y singular.

Room

A mediodía será momento de tapear en uno de los restaurantes más conocidos de la zona, frecuentado por personajes famosos. Por la tarde os adentraréis en la magia de uno de los artistas españoles más importantes de la historia, visitando el Museo Picasso, ubicado en la calle Montcada.

La noche se iniciará cenando en uno de los restaurantes asiáticos más de moda en Barcelona, el Koy Shunka, que se encuentra situado muy cerca de la Catedral. Tras deleitarnos con sabores procedentes del lejano oriente, llegará el turno de ‘los palacios’: en primer lugar, tomaremos un cóctel en el Palau Dalmases, un bellísimo palacio de influencias barrocas testimonio de la vida artística, política y cultural de Catalunya.

Palau Dalmases

Estas son las dos propuestas que os proponemos para pasear, vivir y disfrutar el ambiente de barrios históricos de Barcelona, 24 horas de lujo en cada barrio para que podáis apreciar el patrimonio cultural que ofrecen. Al mismo tiempo, descubriréis las tiendas de moda en Gràcia más originales, y algunos restaurantes del Born más peculiares.

Tags: , ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario