Must Day&Night

Tiendas emblemáticas de Barcelona. Gratacós

Must Day&Night
sin comentarios
gratacos2

Tras hablaros de emblemático Colmado Quilez, en el segundo must de la serie “ Tiendas emblemáticas “ visitamos Gratacós, una tienda con los mejores tejidos traídos de todo el mundo.

En 1940 sus fundadores Antonio Gratacós y Josefina Ortiz de la Orden abrieron las puertas de este maravilloso local situado en el Paseo de Gracia haciendo esquina en la Avenida Diagonal.  La pasión con la que han trabajado las tres generaciones hacen que sea uno de los negocios más reconocidos del mercado, tanto por su calidad como por su diseño y su gran nivel de innovación.

Luchan día a día por aportar todo lo que puedan al mundo de la moda y así contribuir a crear un mundo mejor y mucho más bello. Prueba de ello es que los grandes maestros de la aguja confían en Gratacós para comprar las telas que luego darán forma a sus codiciados diseños.

Gratacós está comprometido con las nuevas generaciones impulsando a los nuevos creadores y trabajando para transmitir la labor de todos aquellos que crean de forma artesanal piezas únicas. La tienda es escenario de multitud de eventos dispares: workshops, seminarios, presentaciones….todo ello para  potenciar que los nuevos diseñadores, los creadores consagrados, artesanos o estudiantes de moda tengan una plataforma para llegar al gran público. Muestra de ello es que los escaparates de Gratacós siempre están diseñados por cualquiera de estos artistas noveles o veteranos. Es un espacio vivo, en constante ebullición y en el que cada día suceden cosas distintas.

Una vez más, tradición e innovación se dan la mano para seguir dotando de riqueza al mundo de la moda y a todos aquellos que forman parte del mismo.

 

Gratacós
Teléfono: 93 238 73 53
Dirección: PASEO DE GRACIA, 110 08008 BARCELONA
Web:
Tags:
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario