Must Day&Night

Tiendas de moda en Barcelona, un paseo por Sarrià

Must Day&Night
sin comentarios
sarria

En el post de hoy os descubrimos algunas tiendas de moda en Barcelona, concretamente, en el distrito de Sarriá, el cual fue independiente de la capital hasta 1921, siendo la última anexión de la Ciudad Condal. El barrio es conocido por ser ‘la zona alta’ tanto por su ubicación geográfica en el mapa como por ser considerado el barrio más elegante. Conserva el encanto de un pueblo pequeño, bonito y tranquilo. Es momento de descubrirlo.

Una interesante visita la merece Misha: una tienda que ocupa un espacio minúsculo, ofrece ropa y accesorios con criterio y personalidad, todo ello es obra de Alessandra Salvatori. El encanto de Misha se cimenta en la feminidad parisina y sofisticada de Sessùn,  el toque urbano y cosmopolita de la casa belga Bellerose, los jersey de lana y camisetas serigrafiadas de Des Petits Hauts, etc.

En I Love Food encontraremos  alimentos de calidad, ya que sólo disponen de productos de temporada. La mayoría de la fruta, por ejemplo, llega procedente de comarcas catalanas de Girona y Lleida. Practican el cultivo ecológico y todos los productos tienen la certificación ecológica.

La pausa para comer, en Meatpacking Bistro, nos brindará la oportunidad de descubrir un local con aire neoyorkino, combina platos norteamericanos  con toques mediterráneos.

La guinda de nuestro paseo por Sarriá nos la ofrecerá el pastelero y mago de la repostería, Oriol Balaguer, quien pone a la venta los inventos y creaciones que surgen de su mente. Este discípulo de Ferran Adrià posee tiendas en Madrid y Japón, y distribuye también por todo el mundo.

Tags: ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario