Must Day&Night

Serena Whitehaven, calzado de lujo a medida made in Barcelona

Must Day&Night
sin comentarios
serena_inspiredby

El must de hoy viene pisando fuerte y nunca mejor dicho. Y es que en los últimos días se ha hablado mucho de Serena Whitehaven, una firma familiar de calzado con base en Barcelona. ¿El motivo?  La espectacular colección de zapatos que lucieron las modelos durante el desfile de la también catalana Teresa Helbig en la reciente edición de la pasarela Mercedes FashionWeek. La moda de Barcelona llega también al mundo del calzado y apunta maneras.

Detrás de este nombre que parece mucho más NewYorker que de Barcelona se esconden Belén Ortiz, su hermana y su madre que embriagadas de espíritu emprendedor decidieron crear en el 2011 esta firma.  Esta historia nos encanta porqué además Belén decidió dejar de lado su carrera de derecho para tomar un rumbo totalmente distinto volcada en el mundo del calzado. El nombre es un homenaje a su abuela, una auténtica apasionada de los zapatos. Sus modelos, de producción íntegra en España son pura sofisticación.  Todos mezclan artesanía, diseño y lujo.  Además, algunas de sus más famosas creaciones son fruto de alianzas con firmas tan prestigiosas como Swarovski.  De ella nacen modelos como el Hydra, Cassiopeia o Aquila, insignia de la marca.

Situada en el barrio barcelonés del Eixample, su tienda en Barcelona es su base de operaciones pero lo cierto es que no paran de crecer a nivel internacional y ya son muchas las socialités de todo el mundo que lucen su par de Serena Whitehaven. Una muestra más de que la moda con sello catalán llega cada vez más lejos.

En Inspiredby lo que más nos gusta es la posibilidad que ofrecen de customizarlos.  ¿Os imagináis diseñar tu propio modelo de zapatos? Pues esta firma lo hace posible ofreciendo lujo artesano a medida.

Tags: ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario