Must Day&Night

Qué hacer un domingo en Barcelona con amigos

Must Day&Night
sin comentarios
el_chiringuito_ese_concepto_17284915_650x

Ahora,  el verano se ha instalado definitivamente en el Mediterráneo y, con su llegada, podemos aprovechar para disfrutar de algunos de los mejores planes para hacer con amigos un domingo en Barcelona.

Hace unas semanas, en Inspiredby, ya os proponíamos qué hacer con los niños un domingo en Barcelona, algunos planes alternativos para disfrutar en familia: conocer la Barcelona más animal o descubrir la capital catalana desde el cielo o sobre ruedas. Hoy, dejamos a los niños con los abuelos para disfrutar del domingo con los amigos.

Una de las mayores virtudes de la Ciudad Condal es poder disfrutar de la costa y las playas que bañan su litoral, que ofrece un marco idóneo para relajarse en un espacio de ocio al alza durante los últimos años: el chiringuito. ¿Queréis conocer algunos de los más interesantes de las playas barcelonesas?

El primer local que os proponemos visitar es el Inercia Xiringuito Beach, situado en la Playa de la Nova Icària de Barcelona. Se trata de un espacio en el que pasaréis un agradable rato entre charlas y risas, con la tranquilidad de la brisa del mar y una selección con los últimos hits de música chillout.

Situado al norte de Barcelona encontramos el Mac Arena Mar, frente al mar en la Playa del Port Fòrum de San Adrián del Besós. Es un lugar de referencia en la ciudad, tanto por su especial emplazamiento como por el exquisito cartel y programación musical de DJ´s.

Por último, el chiringuito Relevant (conocido popularmente como ‘R’) nos brinda una propuesta original que combina monólogos, con música y hasta concursos ‘picantes’. Todo ello con la mejor música brasileña y reggae, entre otros géneros, convierten a este lugar, ubicado en la Playa de la Mar bella, en un imprescindible de la ciudad.

Sin duda, ir de chiringuitos es uno de los mejores planes que podemos contemplar para disfrutar con los amigos un domingo en Barcelona. El verano convierte a estos lugares en el sitio ideal en el que disfrutar de una agradable jornada.

 

Tags: ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario