Must Day&Night

Qué hacer en Barcelona este verano

Must Day&Night
sin comentarios
Barcelona_air_view2

Para muchos, empieza la cuenta atrás para empezar  las vacaciones. Pero otros muchos, ya están disfrutando de ellas. Si vienes a Barcelona o has decidido quedarte este año en tu ciudad, desde Inspiredby os damos algunas ideas para sacar el máximo provecho a la ciudad de Barcelona y disfrutar de este merecido tiempo libre.

Con las altas temperaturas que por fin han llegado a la Ciudad Condal, el plan de playa y chiringuito ocupa la primera posición en las preferencias de muchos. Por eso, os proponemos conocer las mejores playas y chiringuitos sin salir de Barcelona.  Las playas de la Nova Icaria, Mar Bella o la playa del Parc del Fòrum esconden grandes rincones por descubrir.

En Inspiredby tampoco nos olvidamos de los más pequeños de la casa. Por eso, os proponemos formas divertidas y diferentes de descubrir Barcelona. Las posibilidades para disfrutar de un día en familia son infinitas. En nuestros post Barcelona desde el cielo y Barcelona sobre ruedas encontrarás  la inspiración que necesitas.  Tampoco nos olvidamos de la pasión que los animales despiertan entre los niños: en el post La Barcelona más animal descubrirás los mejores lugares en los que disfrutar rodeado de animales.

Y sin duda, el verano es la época  de terrazas y vermuts por excelencia. Por eso, tampoco podíamos dejar de aconsejaros una de las rutas de bares con los mejores vermuts de Barcelona así como de las mejores terrazas para disfrutar del clima mediterráneo.

Espinaler Tapas Bar

Hacer turismo y descubrir nuevos lugares es un must en tus vacaciones. Por eso, hace unos días os proponíamos descubrir los barrios de Poble Sec y Montjuïc o incluso ir de shopping por el barrio de Sarrià.

Las posibilidades para disfrutar de Barcelona son infinitas, ¡elige qué Barcelona quieres descubrir!

Tags: ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario