Must Day&Night

Los planes más divertidos para un domingo con niños en Barcelona

Must Day&Night
sin comentarios
gauditeca_inspiredby5

¿Qué hacer un domingo con niños en Barcelona? Los niños sacan lo mejor de nosotros y disfrutar un domingo con ellos por la ciudad es de los mejores planes que podemos organizar en familia.

Dicen que, a veces, los padres son peores que los niños, que pueden llegar a comportarse como auténticos críos. Nosotros, desde Inspiredby, lo vamos a corroborar. A continuación os proponemos una selección de planes tan divertidos que, posiblemente, los padres os divirtáis más que vuestros propios hijos. ¡Es hora de sacar al niño que hay en ti!

Barcelona sobre ruedas

Barcelona es una ciudad que tiene una geografía perfecta para moverse sobre ruedas, especialmente la línea de playa, además dispone de una red de carriles bici que te permiten, prácticamente, cruzar toda la ciudad.

Existen muchos argumentos para poner este plan en práctica: Ir en bici está de moda, te da otra visión de la ciudad, es divertido para los más pequeños y, sobre todo, nos inspira. En nuestro post A dos ruedas ya os hablamos de las bicicletas plegables y la tendencia creciente de utilizarlas, pero en este plan queremos ir un poco más lejos, no solo existen las bicicletas para descubrir Barcelona sobre ruedas.

Para que la experiencia en familia sea mucho más divertida y original, podemos sustituir la bicicleta por un clásico sidecar o por un moderno segway. Desde Bright Side podéis alquilar una clásica moto con sidecar y embarcaros en un divertido paseo por la vida e historia de Barcelona al estilo más vintage. Si, por el contrario, sois más modernos, tal vez os resulte más juguetón recorrer la ciudad con Barcelona Segway Tour.

Para descansar entre vuelta y vuelta, la Gauditeca brunch del Hotel Rey Juan Carlos I causará sensación entre los más pequeños. Después de comer en familia, los niños pueden convertirse en auténticos chefs cocinando  de la mano del equipo de cocina del Restaurante Polo.

 

Barcelona desde el cielo

Si la visión más terrenal de Barcelona os parece poco arriesgada para disfrutar de un domingo en familia, os proponemos un plan de vértigo. Os aseguramos que cualquiera de las ideas que os damos a continuación será inolvidable para los más pequeños.

Como bien dicen en Barcelona Helicòpters, descubrir una de las ciudades más bonitas del mundo en este medio de transporte tan peculiar supone un punto de vista único e inigualable. Como si de un film de acción  se tratara, un viaje en helicóptero puede resultar de lo más emocionante.

Si la acción no es vuestro fuerte, siempre os podéis convertir en Willi Fog y apostar por el género de aventura con un vuelo en globo aerostático. Desde Ballooning nos proponen vuelos en familia donde, además, podéis colaborar en los preparativos: el montaje y el hinchado del globo. Si el vértigo no os lo permite pero queréis disfrutar de increíbles vistas de Barcelona sin despegar los pies del suelo, siempre podéis pasar un divertido domingo en el parque del Tibidabo y animaros a recorrer su Camí del Cel, un paseo por la montaña de Collserola.

Una perfecta parada por la zona la podéis hacer en el restaurante L’Orangerie del Gran Hotel La Florida. Con una terraza exterior para que los niños se desfoguen y vistas sobre Barcelona y el Mediterráneo, L´Orangerie es tan impresionante para los ojos como agradable para el paladar. Además, cuenta con un menú especial para que los más pequeños dejen volar su imaginación pintando.

 

La Barcelona más animal

¿A qué niño no le gusta ver, tocar y descubrir nuevos animales? Nuestra última propuesta os revela la Barcelona más animal, otro plan de domingo con los niños.

L’Aquàrium de Barcelona es el centro marino lúdico y educativo más importante del mundo en temática mediterránea. Su túnel submarino de 80 metros, seis millones de litros de agua y un inmenso Oceanario, único en Europa, lo convierten en un espectáculo único. Si preferís un plan menos acuático, siempre os quedará el mítico Zoo de Barcelona, ¿quién no ha disfrutado alguna vez viendo sabios elefantes, fieles pingüinos o gigantes hipopótamos?

Para acabar disfrutando de la fauna en todo su esplendor, os proponemos un agradable paseo por los alrededores del Hotel Miramar. En el corazón mismo de Montjuïc podréis saborear la exquisita cocina mediterránea del Restaurante Forestier. Además, en los jardines del hotel encontraréis rincones únicos como el Patio de los Naranjos o el Jardín de las Tipuanas, dos magníficos miradores con vistas al mar y a la ciudad condal.

Con estos tres emocionantes planes, seguro que pasáis un domingo divertido y original con los niños en Barcelona. Tres propuestas en familia que os harán disfrutar

Tags: ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario