Must Day&Night

Plan romántico en Barcelona al estilo más underground

Must Day&Night
sin comentarios
poblesec_inspiredby

El factor sorpresa es una apuesta segura cuándo decidimos dejarnos llevar por la faceta más alternativa y rebelde de Barcelona. Si os atrae la emoción y el misterio, dejaos seducir por el plan romántico de San Valentín más inesperado que podáis imaginar. Comenzaremos en un bar musical ubicado en un auténtico recoveco de la ciudad y con un estilo genuinamente parisino. Tras su visita, formaremos parte de una trama clandestina en la que, como amantes a la fuga, nos colaremos en un restaurante que no existe, uno de los pseudo-restaurantes temáticos por excelencia de Barcelona.

La vida te da sorpresas, sorpresas te la vida…” y pocas serán tan memorables como descubrir el Tinta Roja, un local situado en el Poble Sec que combina música, arte y espectáculos. Su arquitectura y decoración nos transportarán a una mezcla de espacios tan variopintos como un viejo teatro de Varieté, un circo, una milonga de Tango, un castillo medieval, una feria de atracciones o el mismísimo Titanic. Además, para esta noche tan especial hay programado un espectáculo de Tango con música en directo.

Tras haber disfrutado de un local único e irrepetible, os proponemos cenar en la tintorería Dontell, cuya fachada es, en efecto, la de una tintorería totalmente acondicionada y en pleno funcionamiento. Lavado y planchado textil ocultan una puerta hacia una trastienda muy especial: el restaurante Don´t Tell. El acceso está restringido y sólo se puede realizar a través de la recomendación de un colaborador o un cliente, una vez dentro del establecimiento y registrados nuestros datos, serán utilizados para que podamos acudir a los demás espacios del grupo Urban Secrets, el sello que presenta este concepto secreto y oculto, pionero en la creación de los denominados espacios clandestinos de Barcelona. La estancia en este local supondrá para vosotros, clandestinos comensales, un auténtico contraste en varios sentidos. La decoración interior del local, dónde podréis disfrutar tanto de gastronomía mediterránea como de diversas apuestas cocteleras, conjuga vanguardismo, elegancia y majestuosidad.

El domingo por la mañana es el momento de relajarse en el spa urbano del Hotel Miramar. Este espacio, situado en un lugar privilegiado de la montaña mágica de Montjuïc, deja que el mar Mediterráneo te acaricie con su brisa. Dejarse mimar con una ducha de sensaciones, acompañada de una sesión de sauna y baño turco, o de su piscina interior climatizada, pondrá el broche dorado a nuestro plan, otorgándonos una inmensa calma y serenidad.

Después de haber disfrutado de la noche barcelonesa, con espectáculos alternativos basados en puro arte y pasión, en uno de los bares musicales más underground de Barcelona, y haber burlado la entrada de un secreto restaurante temático, completar este viaje con la tranquilidad de un confortable spa urbano, nos confirmará la idea de que hay sorpresas que merecen mucho la pena. Y si tu estilo es algo más clásico o aventurero, te recomendamos leer las propuestas de nuestro post anterior: Los 3 planes más románticos de Barcelona para San Valentín Innovar arriesgando muy poco, recibiendo mucho a cambio, es una jugada maestra que nos hará experimentar una noche diferente. ¡Feliz día de San Valentín!

Tags: ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario