Must Day&Night

Plan 24 horas de lujo en Gracia

Must Day&Night
sin comentarios
537535_10150897861308697_117098157_n

Hoy os queremos presentar un plan para disfrutar de, prácticamente, 24 horas en uno de los barrios barceloneses más in de la Ciudad Condal. Las tiendas en Gracia, sus restaurantes, bares, cines y su desbordante vida, convierten este barrio  en un centro neurálgico desbordante de vida social y cultural. Aprovecharemos esta vitalidad que nos brindan sus plazas y calles para pasar todo un día, de lujo.

Comenzaremos tomando un buen desayuno en la Plaza Virreina, dónde dejaremos que el sol primaveral nos reconforte con su agradable calidez. Tras esto, es el momento idóneo para iniciar un recorrido que nos permitirá descubrir tiendas de moda en Barcelona que resultarán ser auténticas joyas.

Gracia destaca por contener en su interior decenas de pequeñas tiendas de jóvenes diseñadores esparcidas por toda su geografía. Resulta increíble descubrir (sin proponérselo) múltiples oportunidades que se convertirán en objetos de deseo, creaciones exclusivas que formarán parte de nuestro vestuario otorgándonos un toque original: ideal para marcar vuestro propio estilo.

A mediodía, llega la hora de saborear un exquisito brunch en uno de los restaurantes en Gracia con más encanto: el Timeline Bar. Déjate sorprender por un San Francisco Scramble, o apuesta por el tradicional Inglés, elijas lo que elijas, acertarás seguro.

Tras una mañana recorriendo en profundidad los recovecos del barrio, el plan para la tarde tiene un propósito más sosegado: después de haber descansado del callejeo y saboreado el brunch, es el turno de disfrutar de una tarde con una clara vocación cultural. Una buena elección será el acercarse a ver una película en Versión Original, cosa que podremos realizar en los Cines Verdi. Tras nuestra sesión de cine, continuaremos tranquilamente dando un reconfortante paseo, que nos conducirá a un restaurante que ofrece una amplia selección de cocina mediterránea combinada con toques creativos, el escenario perfecto para una cálida velada: el restaurante Antigua.

Iniciar el día desayunando al sol en una pintoresca plaza de Gracia, pasar una mañana descubriendo las últimas tendencias en originales tiendas de moda de Barcelona, continuar con sesión de cine en V.O. y concluir la jornada con una tranquila cena mediterránea, nos confirma que 24 horas, bien aprovechadas, ¡tienen mucho más valor que un simple día!

Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario