Must Day&Night

&Other Stories llega a Barcelona

Must Day&Night
sin comentarios
other-stories

Hoy queremos presumir de nuestra ciudad, Barcelona. De su creatividad, de su frescura y de su “todo es posible”.  Y es Barcelona puede colgarse a menudo la medalla de ser la escogida para que grandes firmas que rebosan creatividad la seleccionen para desembarcar por primera vez en España.

Es el caso del gigante H&M que hace unas semanas abrió la primera tienda de su nueva firma & Other Stories en la meca del shopping de la ciudad condal, Paseo de Gracia. Pero no solo eso ya que por el momento la marca solo podrá encontrarse en 7 ciudades de Europa.  Las 7 afortunadas son Berlín, Copenhague, Londres, Milán, París, Estocolmo  y  nuestra Barcelona.

La nueva marca es de gama alta compitiendo con firmas como  Bimba y Lola y Uterqüe, ambas españolas  y ofrece una línea de bolsos, zapatos y accesorios, una colección ready-to-wear femenina y masculina y una marca de belleza.

Además H&M nunca deja indiferente en su forma de comunicar y con esta nueva firma no ha defraudado a nadie ya que toda su imagen gráfica es  fresca y transgresora.  Sin duda alguna & Other Stories es digna de Inspiredby.

&Other Stories
Dirección: Passeig de Gràcia 8?10 08007 Barcelona
Web:
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario