Must Day&Night

OleHule, diseño en Barcelona

Must Day&Night
sin comentarios
nosotros

Todo vuelve. ¿Quién no ha oído esta frase al intentar tirar alguna pieza de ropa u objeto de decoración?  Pues eso mismo pensaron Driss, Albert y Quim al crear Ole Hule Barcelona, una firma que está revolucionando los clásicos manteles de este singular material que nos recuerda a épocas pasadas.

OleHule es una marca de hules. Los hules son esos manteles típicos que se han utilizado durante años para proteger las mesas de las travesuras de los niños, de los dibujitos, de los cortes y rayajos, de las manchas de comida…. OleHule es una marca que cree que las buenas ideas nunca quedan anticuadas. Que quizá, y solo quizá, necesitan un lavado de cara. Que una mesa sigue siendo una mesa y que cada día pasan cosas sobre ella.  Es por ello que reinventan el hule de siempre para darle un giro de 360º.

Así mismo se presenta la firma OleHule en su web , pero además va mucho más allá. Quieren  entrar en la vida de sus clientes ya que prometen que sobre un OleHule no comerán mejor pero si lo harán más a gusto;  comerás sin preocupaciones, sin manchas ni marcas, recogerás tus platos y te irás sin más.

OleHule además es Barcelona y se nota en sus diseños. Joven, dinámica y con ganas de comerse el mundo como la ciudad, esta marca quiere poner toques de alegría a nuestros hogares. En Inpiredby somos fans de las ideas que nos arrancan una sonrisa y ésta sin duda lo hace.

 

Tags:
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario