Must Day&Night

Mutis, una coctelería clandestina en Barcelona

Must Day&Night
sin comentarios
mutis_inspiredby

En los últimos tiempos lo clandestino está de moda. Ser el único que  conoce un club apto solo para aquellos que están en lista puede ser algo muy codiciado en la ciudad de Barcelona.

El Must de esta semana se viste de secretismo puro para hablar entre líneas del Mutis un club clandestino del que no daremos dirección exacta y que es primo hermano del famoso BAR MUT. La emoción del primer día que entras en el MUTIS es la de no saber que te encontrarás detrás de la puerta y ¡OH SORPRESA!

Parece que te transportas a un local del París más auténtico de los años 60. La barra, el uniforme de los camareros, el pequeño escenario con música en vivo, las vistas y sobretodo las miradas de los que allí se encuentran compartiendo ese sentimiento de sentirse privilegiado por disfrutar de algo a lo que no tienen acceso todos los mortales.

En Inspired By queremos animaros a que agudicéis el ingenio y vuestros contactos para poder conseguir acceder a este Club Clandestino y así vivir en primera persona el MUTIS.

Tags:
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario