Must Day&Night

MEUBLÉ, muebles vintage en Barcelona

Must Day&Night
sin comentarios
Captura de pantalla 2012-10-13 a les 16.35.12

Claudia tenía un proyecto en mente hacía ya demasiado  tiempo y hace año y medio se decidió a ponerlo en marcha. Ni corta ni perezosa abrió su espacio en barcelona, la carismática tienda MEUBLÉ. Tras estudiar diseño de moda y vivir el sector textil desde pequeña en el seno de una familia que se dedicaba a ello siempre supo que su verdadera pasión era  lo vintage, los muebles y la restauración.  De todo ello combinado nació Meublé.

En un bonito local del barrio de Gracia y con un look de lo más cuidado podemos encontrar muebles antiguos restaurados y customizados. A parte de venderlos también los alquilan para proyectos artísticos; cine, publicidad, eventos, teatro… Montan exposiciones, mercadillos de ropa vintage  y talleres que están justo ahora preparando.

Mucho movimiento y muchas cosas que hacer y que descubrir en Meublé. Sin duda alguna todo ello y mucho más hacen que esta pequeña tienda con look de taller de restauración antiguo tenga ya muchos adeptos en un barrio al que le pega 100 % este estilo.

Fotos:Paula Massó para Terribly Nice

En Meublé hay opciones para todos los gustos. Si lo que os va es encontrar inspiración en algo poco visto y original y os gusta lo vintage, este es vuestro lugar.

 

MEUBLÉ
Teléfono: 635770431
Dirección: C/ Sant Domènec 5. Gràcia
Web:
Tags: ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario