Must Day&Night

Meriendas deluxe en Barcelona

Must Day&Night
sin comentarios
pudding_inspiredby

Hemos recorrido Barcelona en busca de los más deliciosos lugares donde, acompañados de un  café o un té y unas ricas pastas, disfrutar de una buena charla con amigos,  una reunión de trabajo o recargar pilas a media tarde.  Hoy, desde Inspiredby, os recomendamos los 3 mejores bares de la ciudad condal para disfrutar del placer de la merienda.

Pudding, un proyecto del decorador chileno Jaime Beriestain,  es uno de esos lugares irresistibles para todos los sentidos. Su decoración nos traslada a un cuento de hadas contemporáneo. Las tentaciones de su mostrador son todo un deleite para el paladar y sus aromáticos tés y cafés un placer para el olfato. Además, Pudding es el lugar perfecto para los más pequeños de la casa, ya que las pizarras gigantes, los juegos de mesa o las proyecciones están presentes en todo el local.  Lo podréis encontrar en la calle Pau Claris, 90.

Si nos vamos al Eixample Dret, es de obligada visita la cafetería Granja Petitbo. Situado en Passeig San Joan con Aragón, este bar con encanto ha sabido posicionarse como una de las catedrales del mundo hiptser. Con una propuesta de productos de calidad y una meticulosa estética vintage, la Granja Petitbo se ha convertido en el lugar de referencia para los freelances, los incipientes bloggers o simplemente los fans del brunch domingueros.

Y si hablamos de meriendas, no podíamos dejar de nombrar al local Cup&Cake. En este coqueto espacio situado en la calle Enric Granados,  encontraréis productos de primera calidad, hechos a mano y de forma natural.  Pasteles, bocadillos y bebidas naturales y un escenario que se caracteriza por su simple elegancia. ¿Se puede pedir más para disfrutar de una buena merienda?

Un lugar con encanto, un buen café y un dulce son los ingredientes necesarios para disfrutar de un merecido break a media tarde.  En estos 3 bares de Barcelona encontraréis el escenario ideal para reivindicar la hora de la merienda.

Tags: ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario