Must Day&Night

Mercantic

Must Day&Night
sin comentarios
mercantic

A poquitos kilómetros de la ciudad condal, en Sant Cugat del Vallés encontramos una joya para los amantes de la decoración y el interiorismo. Allí se encuentra Mercantic, un mercado permanente de muebles, objetos antiguos y curiosidades que se ha convertido en un referente europeo y no nos extraña lo más mínimo. Cerca de noventa comerciantes entre anticuarios, artesanos, coleccionistas… todos ellos ubicados en diferentes tiendas, algunas en el espacio exterior en curiosas casetas de colores y otros en pequeñas y pintorescas tiendas instaladas dentro del mercado que antiguamente albergaba una fábrica de cerámica.

Mercantic abre todos los días (festivos incluidos ) de martes a sábado de 9.30 h a 20 h y los domingos de 9.30h a 15 horas. Los domingos los barracones del espacio exterior están abiertos y además su agenda programa otras actividades extraordinarias como por ejemplo las subastas o las descargas de antigüedades que se hacen el primer domingo de cada .

Mercantic nos gusta aún más  gracias a los Grandes Almacenes El Siglo, una auténtico flashback al pasado.  El Siglo es un antigua librería iluminada con lámparas de araña y música de jazz en directo que da un ambiente de buen rollo increíble a todos aquellos que acuden al local a comprar libros, curiosear y tomar el aperitivo a ritmo de jazz.

La oferta gastronómica de Mercantic es de lo más completa. Aperitivo o almuerzo en El Siglo, paella en el Casa Amparito o menú del día en el Xiringuito.

¿ Qué os parece Mercantic como plan de domingo soleado ?

Mercantic
Dirección: Rius i Taulet, 120 08173 Sant Cugat del Vallès BARCELONA
Horario: De martes a sábado de 9.30 h a 20 h y los domingos de 9.30h a 15 horas
Web:
Tags: ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario