Must Day&Night

Los mejores helados de Barcelona

Must Day&Night
sin comentarios
86e1862b63a42a0cf4a53ed10eba517a

La temporada de helados ya está más que inaugurada. Por eso, en Inspiredby os aconsejamos las mejores heladerías de la ciudad condal, en las que encontrarás la mejor solución para las altas temperaturas.

Vioko es sinónimo de chocolates y helados. Con un interiorismo que te cautivará, en Vioko encontraréis más de cincuenta sabores de helados, algunos realmente sorprendentes. Utilizan siempre productos de la mejor calidad y procedentes de todos los rincones del mundo: pistachos de Irán, chocolate belga, flores francesas o  avellanas del Piamonte italiano. Sin duda,  el lugar ideal si buscas disfrutar de un helado mientras paseas por la Barceloneta. Los encontraréis en Passeig de Joan De Borbó, 55.

En el cada vez más afamado barrio de Sant Antoni, encontramos Sirvent, una heladería tradicional como pocas. Desde que abriera sus puertas en 1920, Sirvent se ha caracterizado por “el respecto por el sabor y la metodología tradicional” en sus productos estrella: horchatas, helados y turrones. Sin duda, todo un clásico de la Ciudad Condal.  Lo encontraréis en Parlament, 56.

En el barrio de Gracia nos quedamos con la heladería Bodevici, la primera heladería ecológica que fabrica sus helados con fruta natural. Sus colores no son tan vivos como los que estamos acostumbrados, pero su sabor es un lujo al alcance de todos. Desde Inspiredby os recomentamos el de crema catalana o el de chocolate negro, imposible elegir uno solo.

Los aires italianos llegan al barrio Gótico de la mano de Amorino, una heladería de padres italianos que nació en 2002.  Las colas que se forman en su puerta son todo una prueba fehaciente dela calidad de sus productos. Amorino está en todo el mundo, llegando a ciudades tan cool como la misma Nueva York.  Podéis disfrutar de un helado Amorino en la calle Portaferrisa, 7-9.

Y por último, no podíamos dejar de nombrar a La Valenciana. Ya os hablamos de ella en un anterior post, pero su historia nos tiene fascinados. Fundada en 1910, La Valenciana rinde culto a la tradición heladera y turronera jijonenca. Descubre sus helados en la Calle Aribau, 16.

Sin duda, una ruta imprescindible en la que descubriréis las mejores heladerías de Barcelona y combatiréis el calor de la forma más sabrosa.

Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario