Must Day&Night

Lo mejor de Barcelona

Must Day&Night
sin comentarios
barcelona

En Inspiredby queremos que descubras la Barcelona más auténtica, que indagues entre las costumbres de los barceloneses, que te empapes de la cultura de la ciudad condal. Por eso, os proponemos una selección de lo mejor de Barcelona, en la que os hablamos de sus mercados, sus plazas, sus jardines. En definitiva, en aquellos escenarios en los que se vive Barcelona.

La primera de nuestras recomendaciones para adentrarse en la cultura barcelonesa más genuina es conocer sus mercados. Sí, sí, sus mercados. En nuestro post “La cultura barcelonesa a través de sus mercados” os  proponíamos un listado con 7 mercados de abastos en los que disfrutar de la fusión entre comida y arte que también es Barcelona.

Otra de las fórmulas para conocer una ciudad es adentrarse en ella, investigar y encontrar de repente rincones especiales que desprenden historia. En Barcelona, estos rincones mágicos se encuentran en sus plazas. La Plaça del Pi o de la Virreina, la Plaça Reial o la de la Catedral del Mar, y las más conocidas, como la de Plaza Cataluña o Plaza España; todas ellas tienen un algo especial, esconden auténticas historias, guardan grandes relatos.

Plaça Reial

Pero si existen lugares con encanto en Barcelona, esos son sus jardines. Son los pulmones de la ciudad condal, pero también el escenario perfecto para pasear y relajarnos o practicar actividades de ocio y deporte. En Inspiredby hicimos un repaso por aquellos jardines más destacados: Laberinto de Horta, La Tamarita, los jardines del Palacio de Pedralbes o los Jardines de Laribal. Auténticos oasis dentro de la ciudad.

Pero esto es solo el inicio. Desde Inspiredby seguimos trabajando para ofreceros una selección de aquellos enclaves en los que poder disfrutar y vivir la cultura barcelonesa al 100%. ¡Estad atentos!

Tags:
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario