Must Day&Night

Las mejores tiendas vintage de Barcelona

Must Day&Night
sin comentarios
tiendasvintagebarcelona

Barcelona siempre ha sido un referente en el mundo de la moda y el diseño. Y ahora que  la moda ha llegado a la decoración y el interiorismo, la ciudad está a la vanguardia en este sector. Cada vez más, la tendencias se plasman de forma más acusada en las propuestas de decoración para los hogares como si de la presentación de una colección de moda se tratara.

Un claro ejemplo es la cantidad de tiendas de decoración que hay en la Ciudad Condal. En el must de hoy queremos hablar de un estilo de tendencia, el vintage. Hoy planteamos la ruta Inspired de tiendas vintage de Barcelona.

Si hablamos de vintage y hablamos de Barcelona es imprescindible hablar de tiendas como Estudio Restauración o Antique Boutique, ambas situadas en la Calle Séneca, una calle de la que ya hemos hablado en otras ocasiones ya que es uno de los pasajes que forman parte  nuestros imprescindibles de lo que hay qué ver en Barcelona y que se está convirtiendo en un referente en diseño gracias a sus ilustres vecinos.

Otra de las destacadas es Merc & Cia. Algunos como Noak Room son además especialistas en mobiliario vintage Escandinavo; Martin y Sara, dos apasionados de la decoración vintage y del estilo escandinavo ofrecen una increíble selección de mobiliario de los años 50, 60, 70. El 100% de sus  piezas han sido seleccionadas en sus viajes a través de Suecia, Noruega y Dinamarca.

En la calle Viladomat encontramos todo un templo de moda vintage, El Recibidor. Ellos mismos anuncian que no basta con vender mobiliario bonito si no que hay que hacerlo con personalidad, y así lo hacen en su showroom de más de 120 m2.

Otra imprescindible en la ruta de tiendas vintage de Barcelona es Fusta’m con una selección impecable de mobiliario de los años 50, 60 y 70 que además ofrece la opción de alquiler.

No te pierdas esta ruta de imprescindibles mejores tiendas de mobiliario vintage de Barcelona.

 

Tags: , ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario