Must Day&Night

Las 5 mejores tiendas en Barcelona sobre decoración navideña

Must Day&Night
sin comentarios
tiendasenBarcelonanavidad2

En estas fechas con la Navidad a la vuelta de la esquina los hogares se transforman en lugares aún más cálidos gracias a la decoración navideña. Por eso, hoy os proponemos una ruta por Barcelona para descubrir nuestras tiendas favoritas donde encontrar la decoración navideña más mágica.

Estos son nuestras 5 tiendas imprescindibles:

1. MAISONS DU MONDE: Esta tienda se transforma en Navidad y se convierte en un escaparate de guirnaldas, bolas de navidad y demás.

2. NATURA: En los últimos años esta tiendas ha evolucionado en cuanto a concepto y concretamente la situada en la avenida Diagonal ofrece todo tipo de decoración para dar un toque muy especial a los hogares

3. VINÇON: Hablar de decoración y diseño en Barcelona es hablar de Vinçon. El emblemático establecimiento ofrece los gadgets navideños más originales.

4. VELAFUSTA: Una pequeña tienda en la zona alta de la ciudad con delicados objetos para decorar.

5. MERCANTINC: A tan solo 20 minutos de la ciudad, en SantCugat del  Vallés, se encuentra Mercantic.  Un lugar muy especial, del que ya os hemos hablado en alguna ocasión en nuestro blog, que reúne a más de 90 comerciantes entre anticuarios, coleccionistas, artesanos.  Una opción perfecta donde encontrar objetos de decoración navideña únicos y con un toque vintage.

Qué mejor forma de empezar la Navidad que con un paseo por las mejores tiendas de la ciudad condal en las que encontrar guirnaldas, las luces para el árbol de navidad o detalles especiales que darán el toque navideño a nuestro hogar.

Tags: , ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario