Must Day&Night

La Pubilla, el brunch en Gracia

Must Day&Night
sin comentarios
lapubilla_5

El must de esta semana se come con tenedor y cuchillo. Hay que ir bien equipado para hacer parada en La Pubilla, un pequeño restaurante de barrio ubicado justo delante del Mercado de la Llibertat del barrio de Gracia.

En La Pubilla se come de verdad. Entre semana su menú de mediodía tiene lista de espera ya que tiene una fiel clientela. Pero la estrella sin duda alguna son sus desayunos en horario de brunch que se sirven hasta las 12 horas todos los sábados.

El producto de La Pubilla es de primera calidad, en realidad el cliente puede ver en directo como  si algo les falta  su chef se escapa rápidamente a alguna de las paradas del mercado que está justo en frente si algo le falta. El brunch de la Pubilla es contundente, nada de bollería, zumos y alguna que otra tostada. Entre sus especialidades que siempre varian según la temporada se encuentran los huevos fritos con setas, la butifarra con patatas o el bacalao con judías.

Sentirse como en casa en este pequeño restaurante es fácil, el ambiente y su personal ayudan pero la guinda la pone su gastronomía. Todos los platos están hechos con productos de primera y con todo el mimo del mundo.

La Pubilla, un brunch auténtico para deleitar el paladar.

La Pubilla
Teléfono: 93 218 29 94
Dirección: Pl. de la Llibertat, 23 Gràcia Barcelona 08012
Horario: De lunes a sábado de 8.30 a 17 h
Web:
Tags:
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario