Must Day&Night

La Cuina d’en Garriga

Must Day&Night
sin comentarios
cuinadengarriga_inspiredby

Pese a que La Cuina d’en Garriga no es de los recién llegados a Barcelona en Inspiredby no podíamos dejar de hablar de esta tienda Gourmet tan especial.

Helena Garriga, su propietaria, vivió entre sifones su infancia en su ciudad natal, Girona.  Tras el paso de los años y dejar atrás la tradición familiar de fabricar estos curiosos utensilios que a día de hoy han quedado prácticamente redimidos a objeto decorativos decidió abrir las puertas de un pequeño  hogar  que quiere compartir con todos lo que amen como ella lo productos auténticos hechos con el corazón.

La Cuina d’en Garriga nació como tienda Gourmet hace ya  4 años y hoy es mucho más que eso. Además de vender selectos productos se pueden también  degustar “in situ” ya que la tienda cuenta con algunas mesas, un par de barras y nuestra favorita “ La grande Table” donde compartir risas,  platos suculentos y opinar sobre un buen vino de la tierra. Ofrecen también la posibilidad de hacer degustaciones privadas para un grupo de máximo 12 personas.

A nadie le puede pasar por alto el local y el estilo que desprende su decoración. Situado en la calle Consell de Cent entre dos de las grandes calles de la ciudad condal, Rambla Cataluña y Paseo de Gracia.  Su exterior llama la atención por sus vivos colores rojos y el gran sifón de su logotipo. Cajas de fruta y verdura  en el exterior como si de un colmado parisino se tratara. En su interior los mejores vinos, quesos, pasta italiana, salsas, foies….y una encantadora Helena que atiende personalmente y con mucho mimo a todos sus clientes.

La Cuina d’en Garriga el lugar perfecto para tomar un aperitivo o comprar los mejores productos para hacerlo en tu propia casa.

 

La Cuina de Garriga
Teléfono: 932 15 72 15
Dirección: Carrer Consell de Cent, 308, 08007 Barcelona
Web:
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario