Must Day&Night

Restaurante Kilo

Must Day&Night
sin comentarios
kilo_inspiredby3

La aventura profesional de Clara y Manu nos encanta. En tiempos de crisis en los que estamos hartos de oír que no son tiempos de emprender,  las previsiones son catastróficas y nada bueno se puede leer en los periódicos, que alguien se lance a la piscina es toda una celebración. Y eso hicieron esta encantadora pareja que tras algunos años a sus espaldas en el mundo de la hostelería decidieron abrir un restaurante en el que todo está pensado “a su manera”. Así es el Restaurante Kilo y así se definen ellos mismos en su web:

“Cumplir este sueño para nosotros fue un volver a empezar.

Un punto y aparte en nuestras vidas que nos ha hecho tremendamente felices. Esto sólo puede salir poniendo lo mejor de nosotros, haciendo lo mejor que sabemos hacer, que es cocinar.
Poniendo mimo en cada receta, inventando y reinventando para sorprenderos, escogiendo los mejores productos aunque nos tengamos que ir a un pueblo recóndito a recogerlos.
Sólo puede salir bien echándole horas y horas, madrugando para ir al mercado, encendiendo y apagando fogones con ilusión, con esmero, con la intención de provocar sonrisas, de crear emociones.
Esto no ha hecho nada más que volver a empezar”

Con un mensaje como este detrás de un negocio ya tienes mucho camino ganado. Y así es, Kilo es el restaurante del que todos hablan ahora, en el petit comité de charlas entre amigos y en la palestra y el bombo que da salir en medios como La Vanguardia, El Periódico,  el suplemento Yo dona e incluso en la archiconocida revista VOGUE!

Kilo es un restaurante “en modo positivo” lleno de mensajes made in Mr. Wonderful. Frases como  “Come y bebe que la vida es breve” o “Tripa vacía, corazón sin alegría” o platos de su carta como “ Aceitunas ricas” hacen que cualquier almuerzo o cena allí sea aún mejor.

En Inspiredby somos contundentes y  afirmamos que este es un MUST de los buenos buenos…. Sacar agendas y apuntar rápido que es imprescindible probar este restaurante.

Se nos hace la boca agua solo de pensarlo….

Restaurante Kilo
Teléfono: 93 222 17 95
Dirección: Balmes, 165 08006 Barcelona
Horario: Mediodías: Martes a sábado. Noches: Miércoles a sábado
Web:
Tags:
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario