Must Day&Night

Hommu, vinilos eco-chic

Must Day&Night
sin comentarios
hommu_inspiredby_4

Descubrimos esta marca en El Festivalet, la feria de cosas hechas a mano en Barcelona que tuvo lugar el pasado diciembre en su ya quinta edición.

El equipo de Inspiredby siempre anda buscando inspiración y por ello no se podía perder la cita de este año. En ella descubrimos muchas firmas de las que poco a poco nos gustaría ir hablando pero hoy nos hemos decidido por Hommu, una marca de vinilos decorativos eco-chic 100 % libres de PVC . Detrás de Hommu está Gloria, una diseñadora gráfica que en 2008 decidió apostar por una idea que llevaba tiempo rondando por su cabeza.  Esa idea se llama HOMMU. Esta palabra significa “hogar” en japonés y va directamente relacionada con los productos decorativos que nos ofrece la firma.

Para HOMMU la casa es uno de los aspectos que más ayuda a definirnos. Todos tenemos un  rincón favorito en nuestro hogar que es sólo para nosotros.  Hommu quiere que ese espacio se convierta en un lugar aún más especial gracias a  sus vinilos. Plasmar un mensaje divertido en un simple bote de cocina , dar nombre al espacio reservado solo a princesas  en la habitación de los más pequeños o titular “rincón de los sabores”  la zona de los fogones de una cocina.  Todo ello es posible gracias a Hommu.


Además nos encanta que Hommu sea eco. Sus vinilos son procesables una vez utilizados para convertirse en otro producto y reiniciarse la cadena. Para su embalaje utilizan cartón reciclado impreso en tintas 100% vegetales.  Además la producen el 100 % de sus productos en la UE por lo que no fomentan la contaminación medioambiental importando materias primas desde países lejanos como China, por ejemplo, entre otros.

En definitiva, Hommu lo tiene todo para ser fuente de inspiración a nuestra creatividad y fomentar nuestro lado más eco.

Tags:
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario