Must Day&Night

Plan romántico en Barcelona, del Pad Thai al Gin Tonic

Must Day&Night
sin comentarios
thai

Love is in the air, San Valentín está a la vuelta de la esquina y, desde Inspired by Luxury, os sugerimos un viaje alrededor del mundo sin salir de Barcelona. Iniciaremos nuestro romántico trayecto en uno de los restaurantes más exóticos y con encanto de Barcelona. Seguiremos la ruta haciendo una parada en el Club Astoria, una de las coctelerías más selectas que podemos encontrar en la Ciudad Condal. Vivir una luna de miel en una sola noche es posible, atrévete a descubrirla.

Nuestro particular periplo transoceánico comenzará en el lejano sureste asiático y su dirección será contraria al sentido del sol. Tailandia y su gastronomía conservan intacto el encanto ancestral de los habitantes del país, quienes han sabido guardar y transmitir a lo largo de los siglos sus excelencias y matices, confiriéndole un toque único. En el restaurante Thai Barcelona podréis deleitaros con un equilibrio de sabores, aromas y sensaciones en un ambiente tranquilo que os transportará al antiguo reino de Siam.

El trayecto continúa en el Club Astoria, un lugar único y muy especial del ocio nocturno barcelonés. Podréis admirar la arquitectura señorial de un espacio que combina un anfiteatro clásico con una pista de baile. En este local podréis apreciar un curioso contraste entre los mejores monólogos de Paramount Comedy, la música en vivo más moderna y los cócteles más selectos. El Gin Tonic, el Manhattan o la Piña Colada son el elemento estrella del local, una opción ideal para aportar un toque de variedad a la noche.

Para concluir la velada, os proponemos cruzar el Atlántico y dejaros transportar al mundo de los mayas en el Mayan Luxury Spa, donde cuerpo, mente y espíritu se funden en una única entidad, descubriendo un universo lleno de sonidos y rituales tradicionales. Cabe hacer mención especial a Temazcal, una sauna Pre-Hispánica de construcción artesanal dónde trasladarse al Mar Caribe sin salir de Barcelona, será una realidad a vuestro alcance.

Después de haber recorrido miles de kilómetros, haber atravesado medio planeta y experimentado sensaciones únicas en diversas culturas y continentes, es el momento ideal para descansar y reponerse en El Palace Hotel. Este histórico y emblemático hotel de la ciudad condal destaca por su exquisita personalidad. El viaje alrededor del globo termina en el centro de Barcelona, es el momento de empezar a soñar, o de despertar del sueño vivido.

En esta ocasión, a diferencia de nuestro post de la semana pasada, nos decantamos por realizar un viaje a través de medio mundo. Poder trasladarse a lugares lejanos, sin la necesidad de salir de Barcelona, disfrutando además de restaurantes con encanto, así como de selectas coctelerías, nos confirma la idea de que hay noches inolvidables que permanecen grabadas en nuestro corazón.

Tags:
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario