Must Day&Night

Cómo superar la vuelta a la rutina

Must Day&Night
sin comentarios
barcelona-pictures-diagonal

Se acaba el mes de agosto y empieza la vuelta a la rutina para muchos. Para hacer septiembre lo más llevadero posible desde Inspiredby os facilitamos un recopilatorio de los restaurantes y bares imprescindibles de Barcelona que hemos ido descubriendo este último año. ¡Tomad nota!

Como ya sabéis, en Inspiredby nos gusta descubrir aquellos bares más auténticos y originales. Hace más de un año inauguramos nuestra sección de Must Day& Night hablando de un bar de los de toda la vida, El Xampanyet. Difícil es encontrar El Xampanyet semivacío ya que está siempre lleno hasta la bandera. ¡Descubrir por qué lo dejamos en tu mano!

Y siguiendo con los bares más auténticos, recordamos también La Pubilla. Este pequeño restaurante en Gracia ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin perder su esencia: cocinar con todo el cariño del mundo. Os recomendamos, sin duda, su brunch hecho con productos del mercado de Llibertat, justo delante del restaurante.

Sin movernos de Gracia, os proponemos una merienda que no os dejará indiferentes: Lukumas, una tienda/obrador de bollería artesanal especializada en doughnuts, que además destaca por un diseño muy acogedor. No te pierdas tampoco la historia que está detrás de Lukumas, ¡os enamorará!

Y si hablamos de locales con un diseño muy personal, no podemos dejar de nombrar al Restaurante Kilo. Con un toque muy Mr.Wonderful, la aventura profesional de Clara y Manu nos encantó desde el primer momento. Su restaurante es un lugar perfecto para desconectar entre semana o disfrutar de una cena íntima. El buen rollo está asegurado.

Y qué mejor para superar la depresión post vacacional que con unos buenos afterworks. En pleno barrio de Gracia, se encuentra el Bobby Gin, en el que encontrarás más de 60 referencias de la famosa aguardiente. Por eso es más que merecido el mensaje  que cuelga de una de sus paredes: GOD SAVE THE GIN.

Así pues, os proponemos superar la vuelta a la rutina llenando vuestra agenda de citas en restaurantes y bares con tanto estilo como los que os proponemos. Rodéate de amigos y  recuerda las mejores anécdotas en los restaurantes más auténticos que ofrece Barcelona.

Tags: ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario