Must Day&Night

Restaurantes y tiendas de moda, 24 horas de lujo en Born

Must Day&Night
sin comentarios
born_inspiredby

Es momento de dedicar otro día para descubrir tiendas de moda en Barcelona, concretamente, las tiendas del Born. Después de haber pasado 24 horas de lujo disfrutando del barrio de Gracia, las tiendas y restaurantes del Born, convierten este barrio en una de las zonas must de Barcelona.

El Born, se trata del distrito más artístico y de moda de la capital catalana, formado por un interminable laberinto de serpenteantes callejuelas, con llamativos contrastes entre lo medieval y antiguo y lo distintivo y nuevo. El barrio del Born posee un encanto totalmente único que está esperando a que lo descubras.

Nuestra jornada se iniciará ‘perdiéndonos’ entre la multitud de modernas boutiques que salpican las calles del barrio. Como apuntamos en nuestro post anterior, Restaurantes y tiendas en Gracia y Born, 24 horas de lujo en cada barrio, hemos tenido en cuenta tiendas de moda femenina y masculina.

Una elección interesante para ellas será echar un vistazo en Room, una boutique con aire afrancesado, en la que el vintage y las últimas tendencias se dan la mano. Loisaida, por su parte, es una tienda retro-vintage (para ellos y ellas) que ofrece un compendio de todas aquellas cosas que podemos encontrar en el barrio; prendas de ropa de marca propia, colecciones internacionales y de segunda mano reciclada, junto con objetos de lo más original.

El Born ofrece un amplio catálogo de los restaurantes en Barcelona más destacados, uno de ellos es la Taverna del Born, un local dónde es habitual encontrarse con personalidades famosas de la cultura y la vida social de la Ciudad Condal. La tarde está reservada a uno de los genios universales de la historia de España, Pablo Picasso, y vistar su museo de la calle Montcada es una excelente elección.

Nuestra cena tendrá lugar en un restaurante asiático en Barcelona muy moda, el Koy Shumka, situado en las inmediaciones de la Catedral. El plan nocturno continuará, como una noche de reyes, en dos palacios: el primero será el Palau Dalmases, un palacio bellísimo de influencias barrocas testimonio de la vida artística, política y cultural de Catalunya, el entorno ideal para saborear un cóctel. El segundo, El Palace Hotel, nos alejará del barrio del Born para ofrecernos un merecido descanso tras una intensa y memorable jornada.

Tags: , ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario