Must Day&Night

¿Os apetece un té?

Must Day&Night
sin comentarios
te

El té es una bebida milenaria que cada vez gana más adeptos. Disfrutar de un té a media tarde ha dejado de ser una costumbre inglesa para introducirse en nuestras vidas como un hábito más.  Estimulante, sabroso y saludable, el té está de moda.  Y como no podía ser de otra manera, en Barcelona encontrarás teterías que te enamorarán desde el primer momento. Te contamos cuáles.

La Clandestina. Situada en el Gótico, es una de las teterías más coloristas de Barcelona. Sus sofás y su buen ambiente, hacen que sea uno de esos rincones en los que mantener una charla durante horas.  Sus paredes están llenas de obras de jóvenes artistas y sus mesas de los tés más exóticos del mundo.

Caj Chai. Sin alejaros del Barrio Gótico, encontramos este establecimiento que además de ofrecer tés de todo el mundo, podréis encontrar accesorios artesanos de primera calidad. Con una decoración inspirada en las teterias más bohemias de Praga, este es el entorno perfecto para adentrarse en el apasionante mundo del té. Y es que además, en Caj Chai se celebran talleres, charlas y degustaciones sobre la bebida milenaria.

La Tetería. Con un nombre que no deja lugar a dudas, entrar en La Tetería es entrar en el Shanghai de los años 30.La tetería de Yuan JingJing y Ambrós Genís, es un lugar en el que el tiempo se detiene, ya que como ellos mismos dicen, el ritual del té no permite prisas. Situado en el barrio de Sarriá, ofrece toda una experiencia que querréis repetir sin duda.

La Fíbula. La calle Blai se está convirtiendo en una de las principales arterias gastronómicas del Barrio de Poble Sec. Entre todos los restaurantes y bares, encontramos La Fíbula, una tetería árabe que consigue trasladarnos al mismo Marrakech a través de su decoración.   Además, podrás acompañas tú té con dulces típicos árabes. ¿Se puede pedir algo más?

Si te quieres introducir en el mundo del té, toma nota de esta ruta de teterías por Barcelona y déjate seducir  por los sabores de esta bebida milenaria.

Tags: ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario