In action

THE TERRACE, el nuevo espacio gastronómico del Hotel Rey Juan Carlos I

In action
sin comentarios
theterrace_hrjuancarlos

Hotel Rey Juan Carlos I descubre su nuevo restaurante terraza, The Terrace, con una propuesta informal y desenfadada para disfrutar todos los días de la semana desde las 12 del mediodía hasta las 2 de la madrugada. Un restaurante especial en Barcelona en el que podrás disfrutar de un servicio digno de un hotel de lujo.

Con una localización privilegiada, alejada del bullicio del centro de la ciudad, este jardín gastronómico se abre al verano de Barcelona con estilo propio y con la voluntad de que tanto locales como visitantes compartan su ritmo sosegado y su ambiente fresco y distendido.

The Terrace se define como un restaurante grill contemporáneo donde tomar desde un vermut acompañado de unas latas de Espinaler, hasta sabrosas recetas hechas a la brasa, como carnes, pescados y arroces, así como tapas y tablas de embutidos y quesos. Además, The Terrace ofrece una amplia carta de bebidas para tomar a cualquier hora.

Situado a pie de calle, The Terrace es un oasis en plena ciudad, un lugar que invita a la desconexión, envuelto de césped y palmeras, un secreto que se desvela a los ciudadanos para que se den un respiro probando la mejor gastronomía casual bajo una gran pérgola verde. En la parte ajardinada, distintos sofás acogen a los clientes para tomar una copa mientras se disfruta del sol o del atardecer.

Sin duda, la terraza de este nuevo restaurante en Barcelona se convierte en un plan perfecto para el caluroso verano de la ciudad.

Podéis ver más fotos en nuestro Facebook.

Tags: ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario