In action

The Royal Club Fitness & Spa, una experiencia de lujo en el Hotel Rey Juan Carlos I

In action
sin comentarios
theroyalfitnessandspa

Como no podía ser de otra manera, el Hotel Rey Juan Carlos I, hotel de lujo en Barcelona,  ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una experiencia de bienestar de lujo gracias a The Royal Club Fitness & Spa.

El centro fue diseñado por el prestigioso arquitecto Carles Ferrater y decorado por José Cortés, situándolo como todo un referente de la arquitectura y el bienestar en Barcelona.  Rodeado de los 25.000 m2 de frondosos jardines que forman parte del complejo hotelero, The Royal Club Fitness & Spa fue incluido entre los 10 mejores gimnasios del mundo por la revista Conde Nast Traveler.

En sus más de 5.400 m2 de instalaciones con luz natural, el centro ofrece una amplia carta de servicios de estética, relajación y belleza garantizando siempre la máxima calidad gracias a los mejores productos de cosmética.

En este marco incomparable de lujo y sofisticación, la armonía entre cuerpo y espíritu  se conciliará sin complicaciones gracias a los tratamientos de belleza más exclusivos de la firma Natura Bissé. Además, el equipo de expertos terapeutas ofrece un completo asesoramiento personalizado para adaptar los diferentes tratamientos del centro a las necesidades de cada persona.

Pocos hoteles de lujo en Barcelona pueden ofrecer una experiencia tan sublime, en la que se combinan bienestar, revitalización y relajación, como lo hace The Royal Club Fitness & Spa.

Tags: , ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario