In action

The Garden, un restaurante con encanto en el Hotel Rey Juan Carlos I

In action
sin comentarios
restaurantethegarden_3

Pocos restaurantes en Barcelona pueden presumir de una localización de lujo como tiene el restaurante The Garden. Con el aumento de las temperaturas, nuestro restaurante The Garden se convierte en la mejor opción para disfrutar de un almuerzo o cena, acompañado del servicio que caracteriza  a un hotel de lujo.

Fruto de un proyecto de interiorismo de inspiración colonial, el restaurante The Garden del Hotel Rey Juan Carlos I,  tiene como gran protagonista una magnifica panorámica de los frondosos jardines del hotel así como de su espectacular piscina. Con dos espacios diferenciados, podrás degustar sus propuestas en la sala principal para finalizar la noche con una copa en su zona de chillout, situada en la terraza junto a la piscina.

Además, si buscas un lugar mágico e íntimo para tu boda en Barcelona, el restaurante The Garden puede ser una excelente opción, ya que combina el mejor servicio con un escenario especial y con capacidad de hasta 80 personas.

La oferta gastronómica de los restaurantes en Barcelona es muy amplia y rica. Podemos decir que el restaurante The Garden se caracteriza por ofrecer una carta multicultural con claras influencias mediterráneas. Todos sus platos invitan a un viaje de los sentidos, donde cada una de las creaciones está inspirada en la cocina catalana pero con originales pinceladas de la cocina francesa e italiana. Todas sus propuestas culinarias, además, están elaborados con productos frescos y de temporada, con el pescado como especialidad.

Su oferta gastronómica, su decoración especial, sus mágicas vistas y su servicio excelente, hacen del The Garden un restaurante digno de formar parte de un hotel de lujo en Barcelona como el Hotel Rey Juan Carlos I.

 

Tags: , ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario