In action

San Valentín: All you need is Hotel Rey Juan Carlos I

In action
sin comentarios
restaurantethegarden_hotelreyjuancarlosi

Aunque sabemos que el amor se tiene que celebrar cada día del año, San Valentín no deja de ser la excusa perfecta para disfrutar de una noche romántica, de una velada especial de esas en las que no pueden faltar las velas y las flores.

Este 14 de febrero,  nuestro  hotel se convierte en tu mejor opción de alojamiento en Barcelona, donde hemos pensando en todos los detalles para que tu velada sea perfecta gracias a nuestros packs especiales para la ocasión. Porque este San Valentín all you need is Hotel Rey Juan Carlos.

El Hotel Rey Juan Carlos I, uno de los mejores hoteles de lujo de la ciudad, es el mejor escenario para vivir un momento mágico y de ensueño. El primer ingrediente para que la noche empiece con buen pie lo encontráis en el Restaurante The Garden, situado en los centenarios jardines del Hotel Rey Juan Carlos I,  es seguramente uno de los restaurantes más íntimos en Barcelona.  Y bajo la luz de las velas, no puede faltar un menú especial para esta noche, en la que cada plato está pensado al detalle.

El alojamiento en una de nuestras habitaciones superiores pondrá el broche de oro a esta noche. Un detalle romántico de bienvenida y unas vistas espectaculares a la Ciudad Condal son detalles que harán que vuestra noche sea inolvidable. Además, para los que buscáis la máxima intimidad, también os ofrecemos la oportunidad de disfrutar de este magnífico menú en la habitación.

Si todavía os falta algún detalle para completar la velada,  gracias a nuestro “Especial San Valentín” podréis acceder a la zona de aguas y spa de The Royal Fitness& Spa. Además,  si reserváis con anticipación cualquiera de los tratamientos de belleza  de nuestro centro The Royal Club disfrutaréis de un  40 % de descuento.  Un tratamiento en cabina doble antes de vuestra cena romántica siempre es un buen plan, ¿no?

 

Tags: , ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario