In action

Propuestas para una Semana Santa en Familia en Barcelona

In action
sin comentarios
Happy children playing

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, hoy os proponemos disfrutar de estos días en familia y  disfrutar de todo lo que la oferta de ocio que nos ofrece Barcelona. Gracias a la oferta especial para estancias en familia que os propone el Hotel Rey Juan Carlos I, podréis disfrutar de la oferta de ocio que ofrece Barcelona. Un parque de atracciones, un brunch en familia o donde comprar la famosa mona de Pascua. Tomad nota de los mejores consejos para disfrutar de esta semana de vacaciones que nos regala el mes de abril.

El Hotel Rey Juan Carlos I os ofrece una opción de alojamiento de lujo pensada para toda la familia. Un detalle de bienvenida para todos, incluidos los más pequeños, acceso al spa del hotel y un suculento almuerzo que hará las delicias de todos. ¿Os gusta cómo suena? Descubrir está oferta especial en su web.

Una de las mejores opciones es disfrutar de un día  en familia en el parque de atracciones del Tibidabo. Un parque dedicado a los más pequeños de la casa donde todas las atracciones están pensadas para su disfrute. Los padres,  además, podréis disfrutar de unas increíbles vistas a la ciudad.

Y si ahora el domingo es sinónimo de brunch, el domingo de Semana Santa el lugar ideal para el brunch en familia es el restaurante Eggs. Situado en Paseo de Gracia, se trata de un restaurante que tiene un protagonista indiscutible en su oferta gastronómica; el huevo. Y además,  los brunch de los domingos ofrece una fórmula única para los más pequeños de la casa. En la planta inferior disponen de un espacio reservado para niños de 3 a 12 años en el que pueden ver películas, jugar, dibujar y además disponen de un menú diseñado sólo para ellos. ¿Se puede pedir más?

Y no nos podemos olvidar de la Mona de Pascua. Todos los padrinos tenéis una visita obligada a la pastelería Hoffmann, situada en la Ciutadella, donde sus propuestas dulces para este día tan especial asegurarán la cara de sorpresa y de ilusión de los más pequeños de la casa.

Son tantas las opciones de ocio en Barcelona, que lo más difícil para vivir una Semana Santa con familia diferente en la ciudad es elegir los planes. Ahora bien,  la mejor opción de alojamiento en familia en Barcelona  la ofrece el resort urbano Hotel Rey Juan Carlos I.

Tags: ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario