In action

Nace el nuevo servicio de catering del Hotel Rey Juan Carlos I: The Royal Catering

In action
sin comentarios
theroyalcatering1

El pasado miércoles, 9 de julio, el Hotel Rey Juan Carlos I presentó su nuevo servicio de catering: The Royal Catering. El evento tuvo lugar en el Salón Piscina del hotel en un ambiente relajado en el que los invitados pudieron disfrutar de la nueva oferta gastronómica que ofrece este nuevo servicio.

The Royal Catering nace con la voluntad de ofrecer la posibilidad de realizar un evento a medida tanto dentro de sus instalaciones como en localizaciones externas.  Al contar con las cocinas ubicadas en el Hotel Rey Juan Carlos I de más de 2.000 m2,  ofrece una gastronomía a la vanguardia y da servicio a grandes eventos con absoluta garantía de calidad en producto y servicio.

La puesta en escena del evento de presentación atrajo a los invitados desde el primer momento, ofreciendo un espacio decorado con las últimas tendencias a la vez que moderno y acogedor.  Los variados bufets se encargaron de hacer las delicias de todos los asistentes: desde el buffet de huevos, pasando por el de ensaladas o el sushi, hasta el corner del marisco o el de la exquisita carne a la brasa. Todos y cada uno de ellos encandiló a todos los invitados, que pudieron disfrutar de un cóctel de pie completo y de máxima calidad.

Y esta es precisamente una de las apuestas de The Royal Catering, ofrecer una puesta en escena siempre acorde con el espacio donde se realiza el banquete, cuidando el mínimo detalle y procurando que la comodidad nunca esté reñida con el estilo.

Tags:
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario