In action

Más de 400 personas visitaron el Bridal Open Day del Hotel Rey Juan Carlos I

In action
sin comentarios
bridalopenday_hrjuancarlos

Durante todo pasado domingo 1 de diciembre,  los casi 400 asistentes al Bridal Open Day pudieron ver de primera mano cómo es una boda en el Hotel Rey Juan Carlos I, uno de los principales hoteles de lujo de la Ciudad Condal. Para ello todos sus espacios se vistieron de boda con distintos montajes  siendo protagonistas los salones y carpas ubicados en los más de 25.000 m2 de jardines.

Un día frío pero muy soleado en el que los futuros novios pudieron enamorarse del complejo Hotel Rey Juan Carlos I visitando los distintos salones y comentando todas sus inquietudes y dudas con  el personal del departamento de organización de bodas con más de 20 años de experiencia.

Además, este año como novedad el JCI Bridal Open Day fue un escaparate de tendencias donde encontrar inspiración  gracias a la presencia de los más de 20colaboradores del sector. Marcas como The Grokstore, Las Más MonaGrupo Codorniu , Creoh WeddingsLa Creperie de MarioneUna Boda Original La Suerte de la FeaBodyngTot-hom, Crimons, NosoloalpargatasNuovi PiattiTavola Decoración Floral Sweet in a Box,  Fishhh, EspeciaXavi FotografíaPopCorner, DM EspectáculosBarcelonasyoulike, Lakerie, New LookCalzados ÁlvarezMarc Martí se encontraban ayer en esta edición del JCI Bridal Open Day.

Todos sabemos que Barcelona es conocida por marcar y crear tendencia en el sector moda, pero tras disfrutar de todas las propuestas de nuestros colaboradores, pudimos comprobar que la ciudad condal también tiene mucho que decir en el sector de bodas. La estrella de la jornada fue el desfile de la firma Tot-hom y el brunch posterior que el Hotel Rey Juan Carlos I ofreció a todos los asistentes.

Una ocasión única para presentar en exclusiva el Hotel Rey Juan Carlos I como un marco único en la ciudad para celebrar una boda.

Puedes ver todas las fotos del Bridal Open Day en nuestro Facebook.

 

 

Tags: ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario