In action

Las mejores rutas de jogging alrededor del Hotel Rey Juan Carlos.

In action
sin comentarios
rutasjogging_hrjc

“El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional”. Esta era la frase que un corredor japonés se repetía en todas sus carreras y que el escritor Haruki Murakami ponía de ejemplo en su libro De qué hablo cuando hablo de correr.

En Barcelona, cada día son más los aficionados a este “sufrimiento”, que se calzan unas zapatillas y recorren las principales calles de la ciudad. Sin duda, la fiebre por el atletismo urbano es cada vez mayor y no es extraño encontrarnos cada día más personas disfrutando de una carrera por la Avenida Diagonal. Y aunque a muchos les pueda parecer sorprendente, muchos son los turistas que no dejan de mantenerse en forma durante sus vacaciones, buscando siempre el mejor hueco para disfrutar de una carrera a la vez que descubren la ciudad.

Los alrededores del Hotel Rey Juan Carlos I ofrecen varias posibilidades para disfrutar de una ruta de jogging adaptada a todas las necesidades. En el nuestro site Jogging Track, os descubrimos varias opciones, desde un recorrido de un  1km para un día relajado hasta el de 8 km para los más motivados.  La amplia Avenida de Diagonal, uno de los lugares más concurridos por los runners de la ciudad, o el bonito Parque Cervantes, están incluidos en estas rutas por Barcelona.

Si estás en la Ciudad Condal,  ya sea por ocio o por negocios, y no quieres perder tu forma, solo tienes que coger tu móvil, entrar en nuestro Jogging Track, elegir tu ruta y dejarte llevar…

Y vosotros, ¿cuál es vuestra ruta de jogging en Barcelona?

Tags: ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario