In action

La magia de la Navidad llega al Hotel Rey Juan Carlos I

In action
sin comentarios
navidad_hotelreyjuancarlosi_2jpg

La Navidad ha llegado al Hotel Rey Juan Carlos I. Para dar la bienvenida a esta época tan especial, la tarde del martes tuvo lugar el acto de encendida del espectacular  árbol Navideño que preside el hall del hotel.

Los protagonistas de la tarde fueron los niños que componen la coral de la escuela de música MusicArt Barcelona que nos ofrecieron un completo repertorio de villancicos mientras los asistentes disfrutaban de una copa de cava. Fue una de las niñas de la coral, Valentina, la encargada de encender el árbol de Navidad y dar así por inaugurada dicha época en nuestro hotel.

Pero si nuestro hotel se viste de fiesta para dar la bienvenida a la Navidad, nuestros restaurantes se ponen sus mejores galas para sorprendernos un año más con unas propuestas gastronómicas excepcionales.

Exclusivos menús diseñados por los mejores especialistas que nos ofrecen una propuesta especial para cada ocasión: Nochebuena, Navidad, y San Esteban. Y en la noche de Fin de Año, el Salón Marenostrum del hotel se convertirá en una gran fiesta donde el lujo y el glamour serán los protagonistas de esta noche tan especial. Déjate seducir por unas propuestas gastronómicas llenas de sabor y tradición.

Y si queréis dar la bienvenida al 2014 disfrutando de las mejores vistas a la ciudad de Barcelona, os proponemos opciones únicas de alojamiento en Barcelona para esta noche tan especial. Puedes descubrir nuestras promociones en nuestra web.

Tags: ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario