In action

La Gauditeca ¡más que un brunch!

In action
sin comentarios
gauditeca_inspiredby

Pasear por tu ciudad, caminar por algún parque, visitar algún museo y  deleitarse con un buen brunch. Sin duda, un plan inmejorable para disfrutar de un domingo en la Ciudad Condal.

Si tu plan es en familia, en el Hotel Rey Juan Carlos I,  su última novedad no os dejará indiferentes: un nuevo concepto de brunch, llamado Gauditeca, que causará furor entre los más pequeños de la casa.

Después de comer en familia, los más pequeños se ponen un delantal y un gorro de cocinero para confeccionar sus propios postres. Acompañados por el equipo de cocina del Restaurante Polo, juegan en el Gastroclub y aprenden a cocinar de una forma divertida.

Mientras, los mayores pueden relajarse y deleitarse con una amplia oferta gastronómica compuesta por productos típicos del país, como si de una auténtica Masía Catalana: buffet frío, un variado rincón de quesos, surtido de embutidos; además de suculentos arroces hechos en cazuelas de la tradicional terrissa catalana, pescado fresco y carne a la brasa con una gran variedad de salsas y guarniciones.

Creada por el chef Jordi Morillo, la Gauditeca es una experiencia gastronómica única para que la disfruten grandes y pequeños.

¿Os apuntáis? Más info aquí

Gauditeca. Hotel Rey Juan Carlos I
Teléfono: 93 364 40 40
Dirección: Av. Diagonal 661 - 671 - 08028 - Barcelona
Horario: Todos los domingos de 13 a 16.00 horas
Web:
Tags:
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario