In action

JCI Bridal Day

In action
sin comentarios
portada

Las mejores wedding planners y bloggers especializadas en el sector bodas se dieron cita el pasado sábado día 9 en el Hotel Rey Juan Carlos I para participar en el JCI Bridal Day y convertirse en novias por un día.

El complejo Hotel Rey Juan Carlos I y su división de catering Prats Fatjó presentaron en su JCI Bridal Day sus propuestas tanto gastronómicas como de decoración florar y montaje, fotografía, música,  peluquería y maquillaje para la temporada 2013. Siguiendo la última tendencia PF apuesta esta temporada por las bodas románticas, frescas y con aires de campo donde el mimo al último detalle es lo principal para todas las bodas sean un auténtico éxito inolvidable tanto para los novios como para sus invitados.

Para dar a conocer sus nuevas propuestas PF y el Hotel Rey Juan Carlos I brindaron la oportunidad de convertirse en novias por un día a las afortunadas bloggers y wedding planners.  La jornada  empezó con un taller de coronas de flores dirigido por la florista del hotel, Sofía Portabella, de Távola.  Tras este taller,  pudieron disfrutar de una sesión de manicura gracias a Sensationail y por último, la puesta a punto de maquillaje y peluquería gracias al servicio de Jose Miguel Dayas, el peluquero del hotel. Tras elegir su vestido de novia de Otaduy, las chicas ya estaban listas para la sesión de fotos.

¡LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN! La ceremonia civil preparada con mucho mimo esperaba a las novias en la piscina, auténticas protagonistas de una sesión de fotos  divertida e informal en los jardines del Hotel Rey Juan Carlos I. ¡Muy pronto os podremos mostrar el resultado!

Tras la sesión, Prats Fatjó les presentó a las invitadas una gastronomía totalmente renovada que las bloggers degustaron en el Restaurante The Garden.  Sin duda, una apuesta muy fuerte de Prats Fatjó quiere con este Bridal Day huir de las bodas encorsetadas y extremadamente formales. La guinda al pastel la puso la barra de cocktails servidos por Coppelia Club a ritmo de música para poner fin a un Bridal Day de ensueño.

Tags: ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario