In action

JCI Bridal Day, un escaparate de tendencias

In action
1 comentario
bridal_day_hrjuancarlos

Porqué sabemos que el día de vuestra boda es un reflejo de vuestro estilo, porqué cada detalle es importante, porqué queremos cautivaros con nuestra gastronomía, porqué vestiremos de boda todos nuestros espacios porqué queremos huir de las bodas convencionales y porqué SÍ, QUEREMOS, como vosotros que os enamoréis de nuestro complejo Hotel Rey Juan Carlos I.

Por todas estas razones, el próximo 1 de diciembre a partir de las 11h de la mañana y hasta las 19h de la tarde, los jardines del Hotel Rey Juan Carlos I acogerán un BRIDAL OPEN DAY muy especial en el que se darán cita los mejores especialistas en el sector de bodas.

Nuestra increíble piscina, el Salón Jardín y el The Garden abrirán sus puertas para que podáis vivir en primera persona como son nuestras bodas y todo lo que nuestro equipo, con más de 20 experiencia, os puede ofrecer.

Pero además, el JCI BRIDAL OPEN DAY será un escaparate de tendencias donde inspiraros gracias a la presencia de marcas y colaboradores que os ayudarán a dar el toque especial que estáis buscando para vuestro día. Y en un evento de tal envergadura no podía faltar un auténtico desfile de moda nupcial y de fiesta. Por eso, a las 13h la prestigiosa firma Tot-hom nos deleitará con un desfile único en la pasarela de nuestra piscina presentando sus propuestas.

Ellos son los colaboradores que podrás encontrar en el JCI BRIDAL OPEN DAY:

The Grokstore · Las Más Mona · Grupo Codorniu · Creoh Weddings · La Creperie de Marione · Una Boda Original · La Suerte de la Fea · Bodyng · Tot-hom · Crimons · Nosoloalpargatas · Nuovi Piatti · Tavola Decoración Floral · Sweet in a Box · Fishhh · Especia · Xavi Fotografía · PopCorner · DM Espectáculos · Barcelonasyoulike · Lakerie · New Look · Calzados Álvarez · Marc Martí

Una ocasión única para conocernos y presentaros en exclusiva el Hotel Rey Juan Carlos I como un marco único en la ciudad para vuestra boda.  ¡Os esperamos!

Recuerda que debes confirmar tu asistencia en banquetes@hrjuancarlos.com

Sigue todas las novedades a través de Facebook y Twitter.

Tags: ,
Suscríbete a la Newsletter
1 Comentario
  1. 25 noviembre, 2013

    [...] te dejamos el link del JCI Bridal Open Day para que eches un vistazo. Compártelo PinéaloMe gusta:Me gusta [...]

Añadir comentario
Publicar comentario