In action

EIBTM Forum Reception

In action
sin comentarios
eitbm_hrjuancarlos1

La feria EIBTM 2013, dedicada al turismo de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones ha reunido en Barcelona durante esta semana a más de 15.000 profesionales de la industria turística internacional.

Como en cada edición, el EIBTM Forum Reception, celebrado el pasado lunes 18 de noviembre,  dio el pistoletazo de salida a una semana intensa de networking. Este año, el Hotel Rey Juan Carlos I fue el lugar elegido para celebrar el evento de bienvenida.

Con la ciudad de Barcelona como principal temática del evento, nuestros invitados pudieron vivir la experiencia de visitar la Ciudad Condal sin salir de nuestro hotel.

Hombres zancudos y estatuas humanas, como si de Las Ramblas se tratara, dieron la bienvenida a todos los invitados.  El salón Marenostrum del hotel se convirtió para la ocasión en un tradicional mercado barcelonés. Frutas, verduras o pescado fresco. No faltaba detalle para que todos los asistentes se sintieran como si estuvieran en el típico Mercat de la Boquería. Sin duda, un ambiente de lo más adecuado para un encuentro de networking relajado.

Y para acabar la noche, un concierto de lo más especial que nos trasladó por un momento a la Barcelona del 92. El concierto de Los Manolos en directo y su conocido “Amigos para siempre” consiguieron que todos los asistentes acabaran la noche a ritmo de la rumba catalana.

Sin duda, una forma original y divertida de dar inicio a la semana intensa del EIBTM. ¿No os parece?

Tags:
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario