In action

Descubre el afterwork más chic de la Semana de las Terrazas de Barcelona

In action
sin comentarios
espinalerexperience_2

Un año más llega a Barcelona la Semana de las Terrazas de los Hoteles, un acontecimiento que no puede faltar en las agendas de todos los barceloneses. Los hoteles de la ciudad de Barcelona se unen a la iniciativa del Gremi d’Hotels y abren sus terrazas al público ofreciendo la mejor de sus ofertas.

El Hotel Rey Juan Carlos I, como no podía ser de otra manera, se  une a esta iniciativa presentando su mejor oferta para la ocasión. Además, este año contamos con una novedad muy especial: inauguramos nuevo bar restaurante,  The Terrace, situado en los jardines del hotel.

Tenemos un marco incomparable, un oasis de paz en plena Diagonal y el mejor de los rincones alejados del mundanal ruido de la ciudad. A esto se une una oferta que aportará el toque chic a tus afterworks durante la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona.

A partir del viernes 30 de mayo y hasta el 8 de julio, dale el toque más chic a tus afterworks con la propuesta que te ofrecemos en The Terrace,  el nuevo restaurante del Hotel Rey Juan Carlos I.

Tags:
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario