In action

5 formas en las que el Hotel Rey Juan Carlos I cuida de ti

In action
sin comentarios
lobbybar_hrjci

Ya sea después de un largo día de reuniones o  tras varias horas de paseo descubriendo la Ciudad Condal,  llegar al hotel siempre es uno de los mejores momentos del día.

Empieza el momento de relax, descanso y desconexión. En el Hotel Rey Juan Carlos I creemos que para que tu alojamiento en Barcelona sea inolvidable es imprescindible que te sientas como en casa. Y para conseguirlo, es necesaria mucha atención a los detalles. Desde su gastronomía  a sus habitaciones, pasando por sus jardines y sus servicios de spa, sin olvidarnos tampoco de un servicio excelente. En cada uno de estos servicios el lujo está presente.

Habitaciones con vistas a Barcelona: El Hotel Rey Juan Carlos I dispone de 432 amplias y confortables habitaciones con maravillosas vistas a Barcelona. Todas sus estancias, desde su habitación estándar a la Suite Real, destacan por  sus grandes ventanales con vistas a la ciudad y el máximo cuidado en los detalles.

Gastronomía: Para todos los gustos. Así es la amplia oferta culinaria que ofrece el hotel. Amenizado con música de piano en directo, podrás disfrutar de los mejores snacks en nuestro Lobby Bar.  Los dos restaurantes del complejo The Garden y Restaurante Polo son espacios gastronómicos en los que disfrutar de la mejores especialidades nacionales e internacionales. Además, la amplia selección de cócteles y combinados que ofrece el Coppelia Club, situado en el hall del hotel, ofrecen un plan perfecto para acabar el día.

Bienestar deluxe: Porque sabemos que un buen masaje siempre se agradece cuando estás de viaje, en el hotel podrás disfrutar de los servicios de The Royal Fitness&Spa, todo un referente del bienestar en Barcelona.

Jardines para evadirse: 25.000m2 de jardines rodean el hotel  formando un lugar único en Barcelona, en los que pasear tranquilamente, hacer jogging, tomarse un respiro después de una reunión, aislarse del bullicio urbano o simplemente contemplar las especies más exóticas.

Servicio excelente: Y como último punto, pero no menos importante, nuestro servicio.  Porque somos concientes de que todos los puntos anteriores carecerían de importancia si no contaran con un servicio excelente.

Y para vosotros, ¿qué servicios es imprescindible que ofrezca un hotel de lujo?

 

Tags: , ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario