In action

¿Viaje de negocios? Descubre la Planta ejecutiva del Hotel Rey Juan Carlos I

In action
sin comentarios
plantaejecutiva_hotelreyjuancarlos

La Planta Ejecutiva del Hotel Rey Juan Carlos I es una de las mejores opciones de alojamiento en Barcelona para un viaje de negocios.  La visión del lujo que caracteriza al hotel se traduce en el cuidado máximo de todos los detalles para que llegar al hotel, tras un día de reuniones, sea la mejor parte de tu día.

Tras  un check in express en la recepción privada que está ubicada en la misma planta 12 del hotel,  podrás acceder a la habitación donde podrás disfrutar de todas las comodidades para tu estancia y de unas increíbles vistas a la ciudad de Barcelona. Sabemos que tendrás una agenda muy apretada, por eso cuidamos al detalle de tu estancia. Si necesitas confirma tu vuelo, reservar restaurantes o consejo de los mejores museos de la ciudad, en nuestro equipo estará a tu disposición.

Además, en esta planta disfrutarás de todos los servicios que ofrece nuestro Salón Ejecutivo. Un gran espacio acristalado con unas vistas panorámicas de la ciudad que se convierten en la mejor opción para disfrutar de un ambiente de lujo relajado, ya sea para tener alguna de sus reuniones o disfrutar de un momento de desconexión después de cumplir con la agenda del día. En este salón, además, podrá disfrutar de hasta 5 presentación gastronómicas al día con una gran selección de bebidas.

Gracias a nuestra planta ejecutiva, podrás descubrir una nueva visión de tu hotel de negocios en Barcelona.

Tags: ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario