In action

¡Celebra la noche vieja en Barcelona!

In action
sin comentarios
restaurantepolo_hrjuancarlos

Se acerca una de las noches más mágicas del año y uno de los objetivos es buscar el mejor plan para dar la bienvenida al 2014 de la forma más especial. Barcelona ofrece diversos planes, adaptados a todos los gustos, pero que aseguran que la magia sea la protagonista de la noche.

Plaza Cataluña es uno de los lugares más concurridos la noche del 31 de diciembre. Varios centenares de personas se juntan en esta céntrica plaza para dar la bienvenida al nuevo año. Turistas y gente local comparten uno de los momentos más tradicionales: comer las 12 uvas al ritmo de las 12 campanadas que darán entrada al 2014.

Otra de las zonas preferidas para disfrutar de la noche vieja es Glòries, donde se encuentra la torre Agbar. Este mítico edificio de la ciudad condal ofrece un espectáculo único de luz y color para celebrar la última noche del año.

Uno de los lugares con más encanto para celebrar la llegada del año nuevo es el Poble Espanyol. Construido en 1929, este lugar intenta plasmar la diversa arquitectura popular española en un solo espacio.  Una opción que une música y buen ambiente un escenario único.

Pero si queréis dar la bienvenida al 2014 desde las alturas y disfrutando de unas vistas increíbles de Barcelona, el Hotel Rey Juan Carlos I es vuestra mejor opción. Además de ofrecerte una de las mejores opciones de alojamiento en Barcelona, tenemos dos propuestas para la cena de nochevieja:

Si buscar un lugar tranquilo y acogedor para recibir al año de forma íntima, nuestra propuesta de cena en el Restaurante Polo será tu mejor opción.  Si quieres entrar en el 2014 de la forma más chic,  entonces no puedes perderte nuestra gran cena de gala en el Salón Marenostrum. ¿Quieres saber más? Puedes ampliar información en nuestra web.

Una  vez elegido el lugar, solo te quedará disfrutar de la noche. ¡Feliz 2014!

 

Tags: ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario