Let yourself be inspired

Shoot&Inspire y el mundo de la fotografía móvil

Let yourself be inspired
sin comentarios
shoot&inspire_inspiredbyluxury

Hoy en nuestro desayuno tenemos un protagonista indiscutible: Instagram. Esta aplicación de fotografía móvil que cada día gana más adeptos y genera la imperiosa necesidad de capturar y compartir cada momento, fue la culpable de que nuestros dos invitados de hoy se conocieran.

Tras realizar una sesión de fotos muy personal en su estancia en el Hotel Miramar Barcelona, nos despertó curiosidad su proyecto, Shoot&Inspire. Así que qué mejor que citarlos para ser los protagonistas de un nuevo post en Let yourself be inspired.

La cita era en el Hotel Rey Juan Carlos I. Un desayuno completo nos esperaba en la planta 12 del hotel. Lo necesitaríamos, pues eran muchas las anécdotas e historias que nuestros invitados tenían que contarnos y  la charla se alargó hasta el mediodía.

Mucho antes de que fuera conocida en España, Carolina de Britos ya estaba enganchada a esta nueva red social. En 2011 se compró su segundo IPhone, abrió su perfil de Instagram y creó @sushidetortilla. A partir de ese momento, su vida dio un giro de 360º.  Esta profesora de educación primaria, que siempre había admirado el trabajo de los fotógrafos profesionales, acabó ganando concursos de fotografía y formando parte de diversas exposiciones.

José Martos, más conocido como @sevillacreativa, es creativo y conocedor del mundo de la fotografía analógica. Hoy en día, el mundo de instagram y todo lo que le rodea ocupa una buena parte de su tiempo: co-Manager de @igersandalucia, embajador de Eyeem en Sevilla y miembro de AMPt, ha formado parte de la organización de la primera exposición grupal de igers en Andalucía, sus fotos han estado expuestas en varias exposiciones en diferentes puntos de España, además de ser profesor de varios talleres de fotografía móvil.

No tardamos en darnos cuenta que Carolina y Jose son dos perfiles muy diferentes a la vez que complementarios y que comparten una gran pasión: la fotografía móvil. Se conocieron en mayo de 2012 en el Primer Congreso Internacional de Instagramers de Torrevieja. Y a partir de ahí, las distancias entre Sevilla y Barcelona se acortaron para crear Shoot&Inspire, donde unen su conocimiento experto en fotografía móvil para asesorar a las empresas en la organización de concursos, eventos y formación en fotografía móvil.

Y con dos expertos como ellos en fotografía móvil, nuestra habitual sesión de fotos prometía y mucho. Y voilà, aquí tenéis el resultado… ¿Qué os parece?

No os perdáis tampoco el reportaje que realizaron en el Hotel Rey Juan Carlos I

Tags:
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario