Let yourself be inspired

Pol Valero y Lara Costrafreda, 100% Inspiredby

Let yourself be inspired
sin comentarios
polvalero_laracostafreda_inspiredby_5

La ilusión, las ganas, el empeño y la lucha diaria por poder dedicarse a su gran pasión: la moda. Solo hace falta compartir un aperitivo con ellos para darte cuenta que Lara Costafreda y Pol Valero transmiten todo esto y mucho más. Nos citamos con ellos a las 12 del mediodía en el Hotel Rey Juan Carlos I.

Sin duda, un momento ideal para disfrutar de un gran aperitivo en el Espinaler Experience Tapas Bar mientras descubrimos un poco más sobre nuestros invitados de hoy.

Pol empieza a explicarnos cuándo y cómo surgió esta pasión por el fashion world del que quiere formar parte. “El Diablo se Viste de Prada” descubrió a un niño de 14 años el apasionante mundo de la moda, del que quiso saber más y más, y del que hoy, 5 años después, es un auténtico experto. Su blog, en el que vuelca todo su conocimiento de una forma impecable, le ha brindado grandes oportunidades durante estos años: ha asistido a las mejores Fashion Weeks europeas y webs de prestigio en el sector como Dresslab o It Fashion cuentan con él entre sus colaboradores. Además, compagina toda esta actividad con sus estudios de Publicidad y RRPP, sin olvidarse de su gran sueño: crear su propia revista.

Si a Pol Valero le apasiona la moda, Lara Costafreda vive enganchada a la creatividad, ya sea en forma de proyecto, acción o producto.  Tras estudiar Diseño de moda en Bau de Barcelona, en la Central Saint Martins y en el Royal College of London, hizo sus primeros pinitos dentro del mundo de la moda junto al diseñador Ioannis Dimitrousis, uno de los principales estilistas de Lady Gaga. La vida le llevó hasta Rio de Janeiro, donde amplió sus estudios con la carrera de Bellas Artes y Diseño Gráfico. Una trayectoria que hoy le permite desarrollar grandes proyectos como como ilustradora y directora de arte y creativa. Alexander Wang o Prada son algunos de los grandes nombres que han descolgado el teléfono para reclamar alguna de sus ilustraciones.

Sin duda, tanto a Lara como a Pol disfrutan de un presente apasionante y de un futuro mucho más que prometedor. “Cuestión de suerte”, comenta Pol. “Suerte es encontrarse 50 euros en el metro”, le rebaté Lara. Y cierto es, sin una buena base, un buen trabajo, poco puede hacer la suerte… Jóvenes como ellos, apasionados por sus trabajos y con claros objetivos por cumplir, son chicos “inspiredby” al 100%.

Tags: , ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario