Agenda Barcelona

Una exposición muy original: Del campo al mercado. El valor de la agricultura de proximidad

Agenda Barcelona
sin comentarios
del-camp-al-mercat

Hoy os recomendamos una exposición que se aleja de lo cotidiano. Elevamos  el campo y el mercado a categoría de obra de arte para que ocupen un lugar en una sala del Palau Robert. Y no es para menos.

La exposición “Del campo al mercado. El valor de la agricultura de proximidad” reivindica el valor de la agricultura de proximidad desde el punto de vista económico, social y paisajístico. A la vez, la exposición nos propone una reflexión sobre la relación que mantiene el cambio con la ciudad.

El Jardín y la Sala 4 del Palau Robert ofrecerán hasta el 15 de septiembre de 2013 la posibilidad de descubrir el espacio agrícola productivo de las afueras de las grandes ciudades, las ventajas de los circuitos cortos de comercialización y de consumir productos locales y de temporada. La exposición pone de relieve que el campo y la ciudad no son realidades separadas, sino que el campo es una parte más de la ciudad, presente en la cotidianidad de la comida.

Un total de seis secciones diferentes, compuesta de textos, gráficos, imágenes, datos estadísticos y productos del campo conforman este espacio expositivo. La venta de productos de proximidad en el Jardín es una forma ideal de finalizar el recorrido.

Desde Inspiredby creemos que el  lujo se esconde detrás de los productos más auténticos, los más tradicionales y también los más básicos. Por eso, nos encanta esta exposición que consigue elevar el campo y sus productos a la categoría que se merecen.

 

Palau Robert
Dirección: Passeig de Gràcia 8?10 08007 Barcelona
Web:
Tags: , ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario