Agenda Barcelona

Un día de 10 para compartir con tu madre

Agenda Barcelona
sin comentarios
paque

Seguro que tu madre se merece todo y más. Por esta razón, no hay excusa para que este domingo, 4 de mayo, le sorprendas con un día inolvidable. Para que el éxito sea asegurado, te proponemos 4 planes irresistibles para hacer este domingo en Barcelona. ¡Toma nota de las propuestas que nos ofrece la agenda cultural!

Para empezar la mañana de domingo,  os proponemos un plan cultural en familia. En el Palau Robert podréis disfrutar de exposiciones variadas y para todos los gustos.

Al mediodía sorpréndela un almuerzo en familia en un entorno mágico. Y de entorno mágico, los restaurantes del Hotel Rey Juan Carlos entienden mucho. Por eso, te recomendamos el menú degustación especial para el Día de la Madre, en el que podréis deleitaros con las propuestas gastronómicas más innovadoras por un módico precio.

Después de un almuerzo, qué mejor que disfrutar de la tarde de domingo con un agradable paseo por uno de los maravillosos parques que podrás encontrar en Barcelona. En Inspiredby ya os desvelamos los mejores parques para disfrutar de un domingo soleado.

Por su dedicación y paciencia, tu madre se merece el mejor de los masajes. Por eso, los masajes antiestres del centro Ayurveda Shatari, ubicado en el Hotel Rey Juan Carlos I, será un regalo que recordará durante mucho tiempo. ¿No os parece una de las mejores formas para poner fin a un día inolvidable?

Sin duda, el mejor regalo para tu madre es pasar un día 10 con vosotros exprimiendo al máximo las propuestas que nos ofrece Barcelona.

Tags: , ,
Suscríbete a la Newsletter
Añadir comentario
Publicar comentario